Tecnología e Internet

Crear Gmail

gmailGmail.com es el sistema por excelencia en el mudo en cuanto a tener nuestro propio correo eléctrinico nos referimos.

Gmail durante nos ha demostrado ser el mejor sistema de correos, y pues claro, es de Google!, el gran gigante de internet.

Google es la empresa tecnológica de el presente y futuro, y pues se encargan de tener los mejores servicios posibles para el mundo, eso les hace ser tan grandes.

Según la wikipedia, Gmail fue creado en Abril de el año 2004, y en 2012 Gmail superó a Outlook en ese año que era llamado “Hotmail”, que antes de Gmail era el sistema de correos por excelencia, pero Gmail le quitó el terreno.

Bueno vamos al grano, para crear una cuenta en gmail.

1- Primer paso:

Vamos a www.gmail.com y le damos en:

abrir un correo Gmail

Una vez le demos en “Crear cuenta”, nos pedirán unos datos personales como lo son nuestros nombres, número de teléfono y también pedirán el nombre de correo electrónico que deseamos, gmail nos dirá si está disponible o no, si está disponible el nombre que queremos, muy bien, y si no está disponible pues elegimos otro nombre, añadimos alguna sigla o número pero tiene que haber una buena manera de hacerlo.

Si quieres saber más te recomiendo este enlace: http://www.10puntos.com/abrir-correo-gmail

Si te gustó déjanos un comentario y compartí el post en las redes sociales.