Como descargar e instalar temas para windows 7

Posted by

¿Cómo podemos modernizar el aspecto de nuestro Windows 7? Dado que no pasa mucho tiempo hasta aburrirnos con los temas que vienen por defecto, la mejor opción es descargar los geniales temas disponibles en la web.

Windows 7

 ¿Cómo hacerlo? Pues es muy sencillo, tan solo debes seguir este pequeño tutorial para activar el soporte de temas en Windows 7, no olvides que antes de comenzar debes hacer un respaldo de tus computadora, aunque este proceso no es complicado puede que dañe algún recurso del equipo, si no sabes cómo hacer un respaldo ve a este enlace.

Primero descarga el Universal Theme Patcher desde este enlace y descomprímelo en donde prefieras. Si usas Windows 7 de 64 bits deberás ejecutar la versión x64, si en cambio te manejas con la versión de 32 bits, ejecuta la x86; esto es para parchar los archivos de Windows de modo que puedas tener temas personalizados. Luego de clickear “Patch” reinicia la máquina. ¡Perfecto, el proceso ha concluido!

Simplemente ten en cuenta que según el tema que elijas deberás realizar una de las siguientes acciones, ya sea doble click al tema (oficiales), copiar los archivos a C:/windows/resources/themes o reemplazar el explorer.exe por uno ya modificado. Ahora sí, ya estás listo para disfrutar tu Windows 7 como tú quieras.

Como última nota te contamos que en la web DeviantArt puedes encontrar los mejores temas, tan solo dirígete a este enlace y descarga el tema que más te guste, luego sigue los pasos del párrafo anterior y tu tema estará listo para ser activado. Por supuesto, algunos temas tendrán instrucciones especiales en el área de comentarios, no te olvides de revisar.