Curiosidades, Top 10, Viajes y Turismo

Top 10, Ciudades con Turismo nocturno y Fiestas

El famoso blog turístico, City Guide Blog nos aporta un intresante y divertido Top Ten con las mejores ciudades del mundo para la vida nocturna.

También te puede interesar: “Las 10 Ciudades más visitadas del Mundo“.

10. En el décimo lugar Cabo San Lucas en México. Una ciudad en la que tras el sol, las playas, el surf y los tequilas el espíritu de las fiestas nocturnas surge espontáneamente hasta el amanecer.

9. Moscú, Rusia, ocupa el noveno puesto del top. Esta ciudad se ha convertido en los últimos tiempos en la meca del hedonismo, ideal para los amantes del Vodka. Quien la ha vivido, afirma sin lugar a dudas que la noche de Moscú merece la pena.

8. El octavo lugar del ranking lo ocupa New York, EEUU. En la gran manzana se puede disfrutar las 24 horas del día, todos los días al año… la diversión está asegurada.

7. El puesto número siete es para Dublin, Irlanda. La capital irlandesa es también ‘la capital de la fiesta’. Hay numerosos pubs y conciertos gratuitos todo el año. Los irlandeses sí que saben cómo beber, la noches largas y divertidas seguro que no van a faltar.

6. En el sexto lugar Miami, EEUU. Es el lugar preferido para las celebritys de todo el mundo. Las noches de esta ciudad están plagadas de eventos y fiestas privadas.

5. Volviendo a Europa, Londres, UK se encuentra en el ecuador del top. Londres es una ciudad cosmopolita y multicultural por lo que seguro encontrarás tu ‘noche de fiesta ideal’.

4. En cuarto lugar Ámsterdam, Holanda. Detrás de la hermosa arquitectura de Ámsterdam y sus canales hay una ciudad llena de diversión. Bares, cofee shops, cualquier lugar es bueno para salir de fiesta en esta bella ciudad.

3. Destacando en el puesto número tres, Río de Janeiro, Brasil. Esta ciudad, además de ser la más fiestera en tiempo de carnaval es una ciudad con espíritu de diversión durante todo el año. Entre caipirinha y samba no pararás de disfrutar.

2. Cómo no, Ibiza, España ocupa un flamante segundo lugar. Una isla para vivir de día por sus hermosas playas con aguas de azul intenso y de noche por sus clubes para los amantes de la música electrónica.

1. Finalmente, el primer lugar del ranking, y como no podía ser de otra manera, Las Vegas, EEUU. La capital mundial del entretenimiento, de la marcha, el juego y el pecado… sobran los comentarios.