Deportes

América, no eres un equipo mas.

verimagen.php

  1. América eres grande.. Jugar contra el Santos de Pele y ganar 2 goles por 0 no es cualquier cosa, se jugo con la convicción y la garra que se debería jugar.
  2. Nuevamente muy destacable Cabañas, el mejor jugador del América sin duda, seamos realistas si no fuera por el ni si quiera abríamos llegado a 8vos de final. ¿Cabañas a Europa? Yo pienso que si, Cabañas tiene todo para jugar a ese nivel, tal vez el físico no le ayude mucho pero aun así se merecería estar mas allá.
  3. ¿A caso, el problema era el técnico? No lo se, tengo mis dudas. Pero eso si, Juan Antonio Luna pide a gritos la continuación con el equipo, aunque sea difícil esto yo tengo la esperanza de  que lo haga. El América esta jugando como no lo hacia en mucho tiempo,y aun con ese corto plantel. A destacar su papel con las Águilas.
  4. Otra vez Sebastian Dominguez dio cátedra de su calidad, jugo muy bien y hubo muy pocos errores de la defensa en general. Pero yo me pregunto ¿Por que hasta ahora lo demuestras? a caso quieres salvar tu contrato solamente?, vamos así deberías jugar siempre.
  5. Tuvimos para mas, pero el equipo no tuvo la misma actitud desde el principio hasta el final.
  6. Si tuviera que destacar a otro hombre sin duda seria Germán Villa, que gran pase puso a Cabañas, además de que izo un excelente encuentro recuperando balones y ampliando la cancha. Sin duda se extrañaba.
  7. Si Enrique Esqueda tuviera un poco del control de Salvador Cabañas seria otra cosa. Vaya que por favor alguien le enseñe controlar el balón.
  8. Guillermo Ochoa siempre grande… Cuando se le necesita Memo siempre es un elemento fundamental. Nuevamente lo digo, Ochoa por favoorrr ya vete a Europa!!!, vamos demuestra tu nivel ante los grandes clubes,las grandes ligas. No solo es por ti es por el bien del fútbol en México.
  9. Santos prácticamente no se vio, Kleber estuvo muy apagado y los demás también,simplemente no se noto una idea de juego.
  10. Gran ventaja para América, fundamental fue no recibir gol en el Azteca ahora vamos por un gol y tratar de no recibir ninguno. Santos no es cualquier equipo,echara toda la carne al asador e ira por todo, no confiarse también es esencial.