Humor, Vida Diaria

¿A quién no le ha pasado?

Y a quién no le ha pasado…

  1. Que tienes muchas ganas de un buen cereal, tomas el plato y le echas el cereal de tu preferencia. Pero pequeño detalle, al ver tu refrigerador NO HAY LECHE.
  2. Que cuando tienes un prisa por llegar a un lugar, parece que todos se ponen de acuerdo para hacerte llegar tarde, el trafico, no pasa el autobús a tiempo o simplemente viene hasta el tope que no se para, en fin cualquier te interrumpe en ese momento para llegar al destino.
  3. Vamos a poner que estas un día en tu casa como si nada, “x” cosa esta ahí en tu escritorio o mesa, o donde quieras, pero ahí está. Unos días después, necesitas urgentemente esa “x” cosa ¿y qué pasa? No la puedes encontrar y por más que buscas y buscas no la encuentras. Y lo peor de todo ya que pase tiempo después de que la hayas ocupado, sin buscarla encuentras esa “x” cosa. Que frustante.
  4. Vienes camino a casa, mientras tus necesidades fisiológicas se hace presentes (relacionadas con baño) y aun te falta camino para llegar a casa pero no tienes cerca un lugar donde llegar. Bien, aguantaste todo el camino pero al momento de llegar a tu casa e intentar abrir la puerta con llave, se te complica algo tan sencillo como insertar la llave y dar vuelta para quitar el candado, que por la desesperación no logras hacer y batallas mucho y piensas que el mundo se te viene encima (bueno saben qué me refiero con eso).
  5. Tienes mucha hambre pero no sabes de qué. Entras a la cocina y ves, por ejemplo, un paquete de galletas y al verlas se te antojan y rápido vas por unas cuantas y notas que la caja está VACÍA. Otra situación bastante frustante.
  6. Te encuentras online en el msn, y de la nada una persona de tus contactos te habla y esa persona hace mucho que no recurre a ti, abres la ventana y dice: “Post me please ”. Esta situación la más frustrante de todas creo.
  7. Cuando mas tienes ganas de ir al baño siempre esta ocupado.
  8. Estas entretenido haciendo X cosa y de repente escuchas que tocan la puerta, entonces vas y abres y resulta que es un fulano de  una religión que te viene a hablar de dios, el saldo total: 1 hora hablándote de Jehová y quien sabe que mas….
  9. Estas viendo un partido o evento importante por la televisión, faltan 30 minutos para terminar y la cosa esta en la mejor parte y resulta que pfff… se fue la luz!!!!
  10. Que cuando mas necesitas la contraseña de un sitio web por mas que intentas e intentas no la recuerdas, entonces decides “Recordar tu contraseña” respondiendo tu pregunta secreta y resulta que… tampoco la recuerdas…

Genial articulo escrito por Ramon García y complementado por mi 😀