10 ventajas del método Pose para reducir de peso

Adelgazar_PREIMA20110624_0284_5El método POSE es una gran herramienta para reducir de peso. Tiene muchas ventajas sobre las otras cirugías, aquí te comentamos 10 de ellas.

1-El Bypass gástrico es muy conocido y mucha gente recurre a esta operación para adelgazar. Este se realiza cortando el estomago, para reducir su tamaño. De este modo la persona siente que se llena con menos alimento. Esta operación se realiza haciendo perforaciones en la piel y quedan pequeñas cicatrices. Con el metodo pose. No se perfora la piel y no hay cicatrices.

2-El método POSE. Consiste en reducir el tamaño del estomago. Pero se realiza introduciendo un dispositivo laser a través de la boca. Gracias a esto no se perfora la piel externa y no cicatrices.

3-Los riesgos disminuyen bastante al no perforarse la piel. Pues tampoco se necesitan grandes cantidades de antibióticos ni curaciones regulares para cuidar que la piel no se infecte. Claro está hay un ahorro de dinero en este aspecto.

4-De hecho también se ahorrar dinero, en el aspecto de que hay mucho menos visitas al hospital después de la cirugía si se uso el método POSE. Pues la persona operada bien pudiera abandonar el hospital un par de horas después de ser operadas.

5-Este método es un gran aliado para las personas que desean reducir de peso y han probado otros métodos sin mucho éxito.

6-El método Pose consiste en crear unos pliegues en las paredes del estomago para que este reduzca su tamaño. Esto permitirá que el paciente se sienta satisfecho con menos cantidad de comida.

7-Si después de recurrir a la cirugía, le agregamos una dieta y ejercicios supervisados por personal calificado. La disminución de peso será rápida.

8-En si el método Pose tiene pocos riesgos. Pero si la persona que se opera no cambia sus costumbres alimenticias bien podría volver a aumentar de peso. Esto mismo ocurre con las personas que se sometieron a la banda gástrica o Bypass. Pues el estomago puede volver a crecer.

9-Para ser candidato a esta operación se realizan varios estudios médicos. Al final el personal médico decide si uno es candidato para ser operado.

10-El precio de esta operación no es económico. Pues puede costar desde 11.000 euros en adelante. Pero las ventajas que tiene lo convierten en una opción para las personas que desean reducir de peso