Konfío es una empresa que facilita a sus clientes la opción de tener un préstamo sin tener que pasar por todos esos obstáculos a los que se enfrentan en otros bancos.
Te contaremos 10 cosas que puedes hacer con la empresa Konfío que serán de mucha ayuda para tus negocios:
1-. Créditos inmediatos
Konfío ofrece a todos sus clientes la oportunidad de solicitar un préstamo a través de su página de Internet de manera rápida y fácil, sin demasiado papeleo en pocas palabras puedes obtener prestamos inmediatos en Konfío desde la comodidad de tu casa.
2-. Escoge el monto
Cuando solicites el préstamo con Konfío podrás solicitar el monto de tu preferencia y adaptarlo a un máximo de 24 meses para cancelarlo.
3-. Intereses
Mejora las tasas de interés y aumenta tu límite crediticio; tiene una de las tasas de interés más bajas del mercado, lo que te ayudará a crecer tu negocio.
4-. Requisitos para la solicitud
Para solicitar un préstamo con Konfío tan sólo debes tener 4 cosas indispensables, la primera es una computadora con acceso a internet, Konfío. El resto es inclusive más sencillo, deberás tener una identificación oficial, un comprobante de domicilio y deberás comprobar las ventas de tu negocio.
5-. Proceso de solicitud
Ingresa al sitio de Konfío y llena el formulario, espera el proceso de verificación para recibir la confirmación de aprobación de tu crédito.
6-. ¿Qué debes considerar antes de solicitar un préstamo?
Antes de solicitar un préstamo debes estar atento al CAT (costo anual total) que indica el costo financiero de los productos.
7-. Tiempo
Con Konfío no hay problemas de tiempos de solicitud, tendrás la respuesta en 24 horas después de haber llenado la planilla.
8-. Donde lo puede solicitar
Konfío quiere ayudar a todos los mexicanos, por ello ofrece la oportunidad a cualquier persona en cualquier parte del país.
9-. Crecimiento
Tu marca crecerá con rapidez porque Konfío quiere ayudar a los microempresarios dándoles la tasa más baja de interés y una solicitud rápida con pocos requisitos.
10-. Formales e informales
Saber si tu negocio es formal o informal es muy sencillo, los negocios formales facturan, los informales no, en Konfío ambos son clientes de gran importancia por eso brinda la oportunidad de solicitar préstamos a todo tipo de negocios.