10 ventajas de solicitar un préstamo con KONFÍO

Posted by

Konfío es una empresa que facilita a sus clientes la opción de tener un préstamo sin tener que pasar por todos esos obstáculos a los que se enfrentan en otros bancos.

Te contaremos 10 cosas que puedes hacer con la empresa Konfío que serán de mucha ayuda para tus negocios:

1-. Créditos inmediatos

Créditos inmediatos

Konfío ofrece a todos sus clientes la oportunidad de solicitar un préstamo a través de su página de Internet de manera rápida y fácil, sin demasiado papeleo en pocas palabras puedes obtener prestamos inmediatos en Konfío desde la comodidad de tu casa.

2-. Escoge el monto

Escoge el monto

Cuando solicites el préstamo con Konfío podrás solicitar el monto de tu preferencia y adaptarlo a un máximo de 24 meses para cancelarlo.

3-. Intereses

Intereses

Mejora las tasas de interés y aumenta tu límite crediticio; tiene una de las tasas de interés más bajas del mercado, lo que te ayudará a crecer tu negocio.

4-. Requisitos para la solicitud

Requisitos para la solicitud

Para solicitar un préstamo con Konfío tan sólo debes tener 4 cosas indispensables, la primera es una computadora con acceso a internet, Konfío. El resto es inclusive más sencillo, deberás tener una identificación oficial, un comprobante de domicilio y deberás comprobar las ventas de tu negocio.

5-. Proceso de solicitud

Proceso para la solicitud

Ingresa al sitio de Konfío y llena el formulario, espera el proceso de verificación para recibir la confirmación de aprobación de tu crédito.

6-. ¿Qué debes considerar antes de solicitar un préstamo?

Qué debes considerar antes

Antes de solicitar un préstamo debes estar atento al CAT (costo anual total) que indica el costo financiero de los productos.

7-. Tiempo

Tiempo

Con Konfío no hay problemas de tiempos de solicitud, tendrás la respuesta en 24 horas después de haber llenado la planilla.

8-. Donde lo puede solicitar

Image-990x500_500x253

Konfío quiere ayudar a todos los mexicanos, por ello ofrece la oportunidad a cualquier persona en cualquier parte del país.

9-. Crecimiento

Crecimiento

Tu marca crecerá con rapidez porque Konfío quiere ayudar a los microempresarios dándoles la tasa más baja de interés y una solicitud rápida con pocos requisitos.

10-. Formales e informales

Formales e informales

Saber si tu negocio es formal o informal es muy sencillo, los negocios formales facturan, los informales no, en Konfío ambos son clientes de gran importancia por eso brinda la oportunidad de solicitar préstamos a todo tipo de negocios.