descargarkingroot.org

10 ventajas de rootear tu teléfono con Kingroot

Posted by

Anteriormente, hacer root en Android podía ser bastante complejo dependiendo del terminal. Por lo que, por fortuna los desarrolladores caseros se han ido puliendo las herramientas para lograr que ese proceso sea tan sencillo como enchufar el dispositivo móvil por USB a un computador y dejar que la aplicación escogida lo haga todo.

El problema en este punto sería que no siempre hay un software para todos los modelos; pero gracias a las herramientas universales están volviendo. Actualmente contamos con la ayuda de Kingroot que nos permitía rootear los móviles con sólo pulsar un botón. Si queremos descargar la aplicación Kingroot, podremos hacerlo desde esta web de forma totalmente gratuita: descargarkingroot.org.

descargarkingroot.org

Sus creadores nos aseguran que funciona con cualquier dispositivo móvil, incluyendo las tablets; pero nosotros nos hemos dado cuenta de que hay algunos modelos que se quedan por fuera.

descargarkingroot.org

  • 10 ventajas de hacerle root a tu dispositivo móvil

    1-. Podrás desinstalar las aplicaciones que vienen preinstaladas en el dispositivo.

    2-. Tendrás la opción de congelar o hibernar las aplicaciones del usuario o incluso, del sistema.

    3-. Puedes instalar las aplicaciones de usuario como su fueran nativas del mismo sistema operativo.

    4-. Tendrás la posibilidad de mover las aplicaciones y los datos de las mismas a la microSD.

    5-. Podrás Hacer copias completas de las aplicaciones, incluyendo los datos, los mensajes de texto, los registros de llamadas, las APN o las configuraciones que le has hecho al sistema.

    6-. Puedes desbloquear el bootloader.

    7-. Tienes la posibilidad de instalar las ROM’s custom y además, mejorar el rendimiento del dispositivo al que estés rooteando.

    8-. Una de las opciones más llamativas es que podrás instalar los Recoverys que son modificados, como el CWN, PhilZ o el TWRP, esto te ayudará a hacer las copias de seguridad completas del dispotivo.

    9-. Tienes la posibilidad de personalizar o modificar a nivel de sistema y también, darle una interfaz completamente diferente.

    10-. Podrás agregar las funciones nuevas o incluso desbloquear las funciones que vienen bloqueadas de fábrica.

Más información en Wikipedia.