La mayoría de las personas sienten un placer al momento de comer, pero el problema es cuando deben limitarse para adelgazar. Te presentamos 10 maneras de bajar de peso sin hacer dietas.
1-. Usa una vajilla azul
Según estudios científicos, comer en platos de color azul estimula el hambre y elimina por completo la ansiedad, ayudando a prevenir la ingesta excesiva.
2-. Evita los líquidos
Mientras estés comiendo debes evitar cualquier tipo de bebidas, pues estos harán que la digestión sea más lenta.
3-. Medita
La meditación es muy útil, pues te ayudará a equilibrar la mente y a relajarte, así evitarás la ansiedad y cortarás las ganas de comer.
4-. Zapatos cómodos
Cuando caminas quemas calorías y ejercitas los músculos de la parte baja del cuerpo, por eso es importante usar zapatos cómodos durante el día.
5-. Sustituye el azúcar
El azúcar es una de las principales causas por las que subimos de peso, en el mercado hay muchos productos que la sustituyen y hacen las comidas más saludables.
6-. Aromas florales
Los olores florales ayudan a subestimar el peso de las personas, según estudios.
7-. Desayuna con frutas
Las frutas son alimentos naturales que no engordan y tienen muchas vitaminas, lo mejor es que desayunes con ellos.
8-. Alcohol moderado
Las personas que toman mucho alcohol son más propensas a ganar peso con mayor rápidez, pues la bebida afecta al metabolismo.
9-. Disfruta del olor a comida
Es importante que disfrutes del aroma de los alimentos, así tu cerebro entenderá que has comido y evitarás la ingesta excesiva de alimentos.
10-. Distrae tu mente
Lava tus dientes después de comer, la menta ayudará a evitar la ansiedad de comer más y si tienes algún antojo debes comer chicle.