10 tiradas de Tarot distintas

Posted by

El Tarot es un arte que debemos interpretar con mucha paciencia, si quieres empezar a aprender la lectura de las cartas debes comprender las tiradas más usadas en las tiradas de tarot gratuitas.

1-. Tirada de 3 cartas: Pasado, Presente, Futuro

Para esta tirada deberá escribir la pregunta que quiere formular en un papel. Barajee las cartas concentrándose en la pregunta que ha escrito. Tendrá que cortar las cartas con la mano derecha y extender el montón de cartas frente a usted, siempre volteadas y de derecha a izquierda.

Debe formular de nuevo la pregunta y elegir las 3 cartas, la primera carta de la izquierda será el pasado, la carta central el presente y la carta de la derecha el futuro.

2-. Tirada de las tres cartas: Situación actual

Siguiendo siempre los primeros pasos de la tirada anterior. Deberás levantar la primera carta de la izquierda para interpretar la situación actual. La carta de la derecha será el ¿por qué? Y por último, la carta central será ¿Y, por qué?

3-. Tirada de la cruz

La primera carta va en el centro y es el resultado. La segunda va a la derecha de la primera y es el consultante, la tercera va en diagonal de la primera y es el pasado, debajo de esta va la cuarta carta que es la otra persona, la quinta carta va debajo de la primera y es el futuro. Por último, la sexta carta va fuera y en diagonal de la cruz y es el consejo.

4-. Tirada futuro a corto plazo

Se debe tomar el mazo de cartas y se van sacan como van saliendo. Cuando se van poniendo se les da vuelta y se van interpretando a medida que se completa la línea. Se deben interpretar de dos en dos y la fila del centro debe servir para reforzar el significado y la interpretación.

5-. Tirada relación amorosa, laboral o amistad

  1. El consultante.
  2. El otro por quién preguntamos cómo va la relación
  3. Lo que el otro le aporta al consultante
  4. Lo que el consultante le aporta
  5. El resumen de lo que el otro le aporta al consultante
  6. El resumen de lo que el consultante le aporta al otro
  7. El resultado.
  8. Las cartas 10, 11 y 12 son para matizar el resultado
  9. La 13ava carta es para darle sentido a la primera.

6-. Tirada de la rueda pequeña

Se deben extender las cartas boca abajo, de derecha a izquierda y se deben tomar 13 cartas. Se van sacando sin darles vuelta, se colocan las cartas por el orden establecido y se le va dando vuelta a cada una mientras se hace la interpretación.

7-. Tirada de la pirámide

Para esta tirada se usan los Arcanos Mayores. Se barajean y se cortan las cartas. Se extienden de derecha a izquierda y se eligen 10 cartas sin darle vuelta. Luego se van levantando una a una a medida que se van interpretando, empezando por la primera en la punta de la pirámide.

8-. Tirada de la Estrella Bohemia

Esta tirada se hace con los Arcanos Menores y sólo se usa para ver si ESO que nos hace ilusión tendrá éxito. Para esta tirada se separan las figuras de los Arcanos Menores, se barajean las cartas. El consultante deberá sacar la primera carta y las otras 4 el tarotista.

9-. Tirada del Futuro Anual

Se separan las figuras de las cartas numerales. Se barajean las figuras y se escogen las 3 cartas y se ponen boca abajo en la parte de arriba y una al lado de la otra. Luego se barajan las cartas numerales, se colocan de derecha a izquierda y se eligen 12 cartas. Se colocan 4 columnas y cada una representa un trimestre.

10-. Tirada del SÍ o NO

El Tarot Sí o No se puede hacer con cualquier tipo de cartas. El tarotista sólo deberá establecer un código personal y deberá tener claro qué carta debe salir para que el resultado sea SÍ o NO.