10 Puntos

10 tips para alquilar una limusina

Alquilar una limusina tiene varios propósitos, obviamente el primero es llamar la atención y es un símbolo de status. Queremos ayudarte con estos tips para alquilar una limusina.

1- Las limusinas cobran por tiempo, en algunos casos se puede llegar a un arreglo para que al rentarlas por 3 horas te regalen 1 hora mas. Esto es muy practico en las bodas pues mientras dura la ceremonia es tiempo muerto que estas pagando.

2- Aunque son caras las limusinas no son imposibles de alquilar. En muchas universidades los estudiantes con anticipación ahorran entre todos para alquilar limusinas para irse a celebrar.

3- Algunas agencias de renta de limusinas tienen paquetes especiales como en la renta por X numero de horas, ellos ponen las bebidas y las botanas gratis. O hacen un descuento en el arreglo floral de la limusina.

4- Antes contratar una limusina pide revisarla. Fíjate que no tenga manchas los asientos, daños en las tapicerías, que las cerraduras funcionen bien, que los conductores tengan vestidos apropiados, sin daños o abolladuras en la carrocería.

5- En caso de contar con enfriador de bebidas, sonido, televisión, etc. pide una demostración de que Si les parece que exiges demasiado al pedir una demostración, diles que nadie quiere beber bebidas tibias.

6- Hay agencias de renta de limusinas que lo pueden recoger en el aeropuerto y le pueden organizar un tour turístico de primera. Por ejemplo si visita Barcelona no olvide contratar alquiler de limusinas en barcelona.

7- Un detalle bonito para los padres, es cuando celebren sus bodas de plata y oro. Es que los hijos les alquilen una limusina. Por lo general siempre cuentan con modelos clásicos.

8- Si perteneces a un grupo musical rentar una limusina puede ser una buena inversión para llamar la atención de los medios periodísticos al llegar a un evento. Te hara lucir bien ante los fotógrafos.

9- Recuerda hacer un recorrido físico por donde la limusina debe transitar. Hay caminos y calles donde podrían meter en aprietos la limusina por ejemplo calles muy cerradas, rampas muy altas, etc

10- Recuerda escoger bien el modelo y el color para que combinen con la ropa que usaras en ese gran día. Calcula las personas que invitaras a subir para que no vayan apretados y el numero de bebidas para que no hagan falta.