10 tipos de fondos de pantalla imprescindibles

Posted by

Los fondos de pantalla son aquellos que utilizamos para colocarle de fondo al escritorio de nuestra computadora, laptop, telefono celular o cualquier otro dispositivo que lo permita, además de ser una de las cosas que más buscamos por Internet sobre todo fondos de pantalla gratis.

Aquí los 10 tipos de fondos más buscados por los usuarios según Google:

10. De Artistas de la música:

Los que son fans de la música siempre quieren tener adornado su fondo de escritorio con el wallpaper o fondo de pantalla de su artista preferido, ejemplos: Michael Jackson, Lady Gaga, Shakira, Metallica, Nirvana, Adele, Justin Bieber o cualquier otro de su preferencia.

9. De Postales (Ciudades del Mundo):

Los fondos de pantalla con monumentos históricos y turísticos del mundo también son muy buscados por los usuarios, ejemplos la Torre Eiffel, El Golden Gate, El Big Ben, La Pirámide del sol, Las Pirámides de Egipto, el Coliseo Romano, etc.

8. De Paisajes Naturales:

Los paisajes naturales son  de los que mejor se ven en una pantalla de computadora y los usuarios lo saben y por esa razón son bastante buscados para fondos de pantalla gratis, algunos de estos paisajes incluyen los fondos verdes, que son paisajes llenos de vida natural.

7. De Equipos de Fútbol:

Muchos usuarios adornan su pantalla con un fondo del club de sus amores, ya sea con el escudo u otros diseños del club.

6. De Atletas Reconocidos:

Otros por ejemplo admiran mucho a atletas como Michael Jordan Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Tiger Woods, Nadal, Roger Federer y otros grandes jugadores de nivel mundial.

5. De Actrices o Actores Famosos:

Las actrices y actores famosos también constantemente adornan los escritorios de millones de usuarios de PC en el mundo, de las más solicitadas para esto son Angelina Jolie, Cameron Diaz, Megan Fox, Jennifer Aniston entre otras actrices y por el lado de los actores esta Brad Pitt, George Clooney, Johnny Deep, entre muchos otros.

4. De Anime: o personajes de Cartoons:

El anime o los personajes de Cartoons como Bob Esponja, Ben 10, Goku de Dragon Ball o Naruto también son muy solicitados.

3. De Animales:

Los fondos de escritorio de animales también son de los que más se utilizan a la hora de elegir un fondo, leones y todo tipo de animales son utilizados para fondos de escritorio por los usuarios.

2. De Motocicletas y Autos Modernos o Clasicos:

Las motocicletas clásicas y modernas, así como los autos deportivos, clásicos, futuristas y modernos son ideales para crear fondos de escritorio y los usuarios disfrutan este tipo de imágenes como fondos de pantalla.

1. De Mujeres Hermosas:

Sin lugar a dudas los fondos de pantalla más solicitados son aquellos donde podemos ver mujeres en traje de baño o posando de manera sexy luciendo hermosas, esos los usuarios sin duda los buscan para adornar su pantalla de la PC.