Zebra Vinilos

10 tiendas de vinilos y fotomúrales en España

Posted by

Zebra VinilosLos vinilos tienen muchos usos prácticos para el hogar y para las oficinas. No son solo adornos. Con vinilo se puede recubrir por ejemplo un mueble de metal cuya pintura este desgastada. Y se le puede poner un vinil imitación madera y le dará nueva vista. Existen muchas tiendas en España.

Aquí hacemos un recuento de las 10 mejores tiendas de vinilos:

1- Zebra Vinilos. En primer lugar pusimos a Vinilos decorativos de Zebra Vinilos. Su sitio Web tiene un amplio catálogo de productos. Admite pagos usando Pay pal o tarjeta de crédito. El sitio cuenta con bastantes vídeos tutoriales donde enseña como colocar correctamente los vinilos. Esto nos ahorra mucho tiempo y esfuerzo y evita que coloquemos mal el material. El sitio cuenta con servicio de envió a domicilio. La página tiene buen diseño y están bien colocadas las opciones que el cliente necesita.

2- Vinilando es un buen sitio web. Tiene un buen catálogo de productos, acepta pagos vía Paypal tarjeta de crédito. Como contras no contiene vídeos tutoriales.

3- Decoraespacio es un sitio de venta de vinilos al parecer enfocado en el decorado del cuarto de niños. Ya que los vinilos que vi en su mayoría son de temática infantil. Y la compra del material se hace vía telefónica.

4- Papelpintadoyvinilos es una tienda online donde se vende vinilos y fotomúrales. El sitio bien diseñado. Admite pagos por paypal y tarjeta de crédito. También tienen a la venta cuadros en lienzo, fotografía, acuarela.

5- Viniloestil tiene un surtido regular en vinilos y fotomúrales. Pero tiene algunas ofertas interesantes. Y algunas ventas al parecer de saldos que pueden ser atractivas.

6- Vinilarte. Es buen sitio sus productos tienen buena calidad. Aunque los precios se miran un poco elevados. Pero si tu bolsillo te lo permite te puede interesar.

7- Postervip. Es una buena tienda, tiene un buen catálogo de productos con fotografías, tiene varios métodos de pago. Esta en este lugar porque no tiene vídeo tutoriales ni información para ayudar al cliente a escoger e instalar los productos.

8- Muralesyvinilos. Al igual que otros sitios. Su página Web tiene buenos productos y buenos catálogos. Pero no oriental al cliente potencial sobre la colocación de l s materiales que venden.

9- Decoraespacio. Al sitio Web le falta un catálogo más completo de sus productos. Nos permite ver los vinilos y fotomúrales de sus clientes ya colocados y se ven muy bonitos. Pero si se queda uno con ganas de ver los demás productos.

10- Vinidecor. Al sitio le falta más información. Sobre como comprar y los métodos de pago que utilizan. Poner unas gráficas animadas no lo es todo en una tienda online.

Leave a Reply