10 tatuajes inspirados en personajes de inolvidables películas

Posted by

Hay películas que marcaron una época y a toda una generación. Siempre habrá una personaje o una ciudad que nos recuerde a una escena que nunca pudimos olvidar.

Quienes se sienten atraídos por el séptimo arte admiran una película por la obra artística que es, al punto de tatuarse un recuerdo de lo que fue un motivador de ideas y cambios.

Así es, el cine mueve pasiones y crea inspiración por personajes que dejaron huella en nuestras memorias. Lo que genera pasión se lleva en la piel y estos tatuajes cinematográficos lo demuestran.

10 tatuajes basados en películas que te darán muchas ideas para tu próximo tattoo

1-. The Shining (1980)

2-. Pulp fiction (1995)

@laaweeeze we need to get this. #pulpfiction #quentintarantino #pulpfictiontattoo #filmtattoo (credit to original artist)

A post shared by ✨??Miss Siobhan Rae?✨ (@miss_siobhanrae) on

3-. The Lord of the Rings (2001)

4-. Kill Bill (2003)

5-. Pirates of the Caribbean (2003)

6-. Avatar (2009)

7-. Batman Begins (2005)

8-. Edward Scissorhands (1990)

Edward Scissorhands done today at the Limerick international tattoo convention

A post shared by Michael Kelly (@mkellytattoos) on

9-. Taxi driver (1976)

10-. Harry potter (2001)

¿Qué película te tatuarías tú? El cine forma parte de nuestra vida, crianza y nuestra cultura; este es sin duda, un gran avance para el humano, poder contar una historia, sin importar su trama a través de una serie de imágenes que cada día conquistarán un poco más tu corazón y se convertirán en parte de ti.

Es importante que sepas si tienes pensado tatuarte un personaje de alguna película que esta sea muy importante para ti y no sólo lo hagas por moda, de esta manera podrás verlo en un par de años y sentir que esa película o personaje que te has tatuado pertenece a ti y a te identifica de alguna manera. Así tendrás una historia genial que contarle a tus hijos o nietos.