Música, Top 10

10 sitios para cantar y escuchar karaoke online

imagesBueno un poco de entretenimiento no cae mal de vez en cuando y hasta es sano, por eso en esta lista les tratare poner 10 de los mejores sitios de Karoke Online.

2644788-jolie-femme-chante-une-chanson-dans-le-milieu-de-ses-amis-a-une-partie-de-karaoke1. Cantanding.com: Un sitio con una interfaz muy sencilla de usar e intuitiva gracias a que funciona como un buscador de Karaokes, algo así como un Google de los Karaokes. Lo mejor es que son miles de Karaokes los que nos podremos encontrar, en teoría todos los que existen en Youtube ya que este sitio usa la librería de la famosa plataforma de vídeos de Google para surtir los Karaokes. El sitio esta completamente en español y es de lo mejor que podrán encontrar y todo gratis.

diendanbaclieu-89390-biakaraokekimphung2. Youtube: Así directo, en la pagina de vídeos más famosa del mundo podrán encontrar Karaokes de casi cualquier canción. Lo mejor es que son gratis y subidas por millones de usuarios.

images (1)3. Redkaraoke.com: Aquí podrás hacer mucho más que escuchar y encontrar karaokes, te podrás grabar en vídeo y audio, para usarlo como tu gustes, solo tienes que crearte una cuenta gratuita y comenzar a usarlo. Eso si creo que si tiene algunas opciones que son de pago.

images (3)4. Karaoteca.com: Un sitio que pretende parecerse a una red social de karaoke, podrás descargar karaokes y compartir los que tu poseas subiéndolos al sitio, además por cada descarga te darán puntos que harán aumentar tu prestigio dentro del sitio, pudiendo cambiar los puntos por contenido que el sitio ofrece. Solo tienes que hacerte una cuenta para comenzar.

images (4)5. Basi-karaoke.com: Un sitio donde puedes encontrar más de 30,000 karaokes entre su base de datos que se sirve de la librería de Youtube, funciona con Karaoke en mp3, lo malo es que esta en Italiano y solo tiene para elegir otro idioma, el Ingles.

karaoke (1)6. Bauldelkaraoke.galeon.com: Es un blog donde puedes encontrar decenas o cientos de pistas para cantar como ellos le dicen y que sabemos nosotros que son los tan conocidos karaokes. Eliges el genero y ellos te muestran una lista de temas y artistas de los que puedes descargar los Karaokes, das clic y te manda directamente al sitio donde esta alojado el karaoke, para que tu solo lo descargues.

Karaoke7. Karaokecool.com: Esta pagina nos permite descargar karaokes en distintos formatos, MID, AVI, KAR, MP3 Y MP3 +CDG, todo gratis.

karaoke_2323776b8. Karaokekanta.com: En esta pagina podrás encontrar un programa para descargar que luego tendrás que instalar para poder escuchar los karaokes, aunque la versión completa des de pago, podrás probarlo antes si no estas [email protected] de comprarlo y ya después decides.

karaoke-19. Karaokeparty.com: En este sitio podrás encontrar todo lo relacionado al karaoke, cantar y grabar tus propios karaokes. Aunque primero debes darte de alta creando una cuenta para después buscar el karaoke de tu preferencia.

Karaoke-Party-2110. Version-karaoke.es: En este sitio podrás encontrar cientos de pistas instrumentales que puedes utilizar para tus karaokes.