10 sitios con mayor probabilidad de relevancia en el 2011

Posted by

Hoy en 10puntos les queremos dar a conocer 10 webs que podrán tener una importante relevancia en este año 2011. A continuación les presentamos estos 10 sitios web y una pequeñita descripción de lo que tratan.

  1. Kickstarter: Es una de las más grandes plataformas de financiamiento de proyectos creativos que hay en el mundo. Dar su apoyo en áreas como la música, el arte, el cine, el diseño, la publicidad entre otras áreas más.
  2. OpenLeaks: Este sitio web pretende ser un intermediario entre los denunciantes y las organizaciones en cuestión, en otras palabras es un sitio más enfocado al mundo de las organizaciones.
  3. Klout: El marketing social comienza a superar los métodos tradicionales de marketing, las empresas buscan personas influyentes que puedan representante de su producto. Así nace Klout, como una herramienta para medir quienes son las personas más influyentes en las redes sociales.
  4. Hipmunk: Esta es una herramienta sencilla y practica en cuanto a la solución para todas aquellas personas perdían muchas horas del día buscando vuelos.
  5. Gilt Groupe: Sitio de compras
  6. Diaspora: Palabras más, palabras menos Diaspora es una red social abierta y descentralizada en la que sólo el usuario maneja sus datos.
  7. Quora: Una colección de preguntas y respuestas en mejora continua, creadas, editadas y organizadas por sus  propios usuarios.
  8. Grooveshark: Este sitio es muy conocido por la mayoría de los usuarios de internet, con su nueva versión hecha en HTML5 cambia la manera de escuchar música en la Web.
  9. Drupal: La nueva versión de Drupa llegó pisando duro en este 2011, recién salió la versión 7 y ya está dando de que hablar. El ecosistema de Drupa está creciendo a un buen ritmo.
  10. Foursquare: La red social de geolocalización que más rápidamente está creciendo en estos últimos meses.

Esta lista se ha logrado gracias a los chicos de Mashable, que consideraron como los más probables para que incrementen su relevancia en la web.