10 series que veo actualmente

remote_tv

Por el Deivid Rodriguez (C.P.S.C.P.):

1. Lost: en su quinta temporada la serie que te deja más incógnitas que soluciones o respuestas y te mantiene al borde del asiento no podría pasar desapercibida, aunque siento que ahora si sin pretextos puedo afirmar que sobreexplotan cada idea que se les pasa por la cabeza a los escritores.

2. Big bang theory: excelente comedia que te hará entender lo que pasa por la cabeza de un geek en diferentes situaciones, prácticamente los ojos se posan sobre el personaje de Sheldon cada vez que aparece en escena.

3. Heroes: otra que también ha quedado a deber en su actual temporada, espero que los capítulos que resten ya no compliquen más la trama y se pongan las pilas para tener un buen comienzo el próximo otoño.

4. Fringe: J.J. Abrams lo ha hecho de nuevo, y apollándose en un gran elenco nos muestra una promesa en el género de la investigación y la ciencia ficción, sin duda a perfilarse como una de mis favoritas en su primera temporada.

5. Lie to me: Tim Roth le da vida a un personaje de la vida real, un especialista en detectar mediante los gestos faciales cuando la gente le miente, y al operar como consultor externo ayuda en la resolución de crimenes policiacos, huele a Emmy por todos lados…..

6. Gary unmarried: este es un placer culposo realemente, puede parecer una comedia sin sentido y de relleno para el horario nocturno, pero hay todo un perfil del hombre promedio

7. Trust me: frustaciones amistades y conflictos de trabajo en el mundo de la mercadotecnia es lo que nos ofrece esta serie, realmente muy realista y con un ritmo bastante bueno

8. The beast: si te preguntabas que había sido de Patrick Swayze, pues lo tienes de vuelta con más arrugas y enojos que nunca, una serie policiaca que me agrada porque retoma la fórmula del viejo policía y el chico promesa, con casos excelentemente desarrollados, probablemente lo único bueno de esta temporada que ha producido A&E.

9. Chuck: una sátira muy divertida sobre el cambio de vida de un empleado de una tienda Buy More (parodia de Best Buy) que repentinamente se convierte en un agente de la CIA al tener en su cerebro conocimientos ultrasecretos del gobierno americano.

10. Dollhouse: no les coméntare mucho de esta serie, pero digamos que la actriz principal tendrá un trabajo muy difícil teniendo una personalidad diferente por episodio, una idea que me parece genial y que ya esperaba con ansias.

P.D.: ya se nos viene encima nuestro primer aniversario, se dice fácil pero realmente no lo es así que un pequeño agradecimiento a todos nuestros fieles lectores, estén atentos por si se genera algo para ustedes.