10 seres vivos encontrados dentro de cuerpos humanos

Posted by

Es increíble y asqueroso lo que algunos médicos han encontrado en el cuerpo de algunos pacientes. Esta lista nos muestra 10 seres vivos encontrados dentro de cuerpos humanos 😀

1. Larvas de moscardón en el ojo

seres-vivos-cuerpo-1

Esto le ocurrió a un pequeño niño de 5 años de Honduras. Un moscardón, un insecto parásito, no sólo se le metió en el ojo, sino que incluso colocó huevos. Las larvas tuvieron que ser extirpadas quirúrgicamente.

2. Espermatóforos de calamar en la boca

seres-vivos-cuerpo-2

Después de comer un calamar parcialmente cocido en un restaurante local, una mujer surcoreana de 63 años de edad, sintió algo raro en su boca. Según los médicos eran Espermatóforos (bolsa de espermatozoides) de calamar.

3. 57 gusanos

seres-vivos-cuerpo-3

Ana mujer de 92 años de edad le encontraron no uno, ni dos, sino 57 gusanos en el interior de la oreja.

4. Larvas de mosca en el oído

seres-vivos-cuerpo-4

Un hombre en la India visitó un hospital quejándose de un dolor en el oído. Después de que el médico examinó la oreja, encontró cientos de larvas que se alimentaban de su carne

5. Planta de guisante en los pulmones

seres-vivos-cuerpo-5

Cuando Ronan Svedan de Massachusetts experimentó una tos persistente, se sospechaba que un tumor fuera la causa. Pero cuando fue al hospital los rayos X y otras pruebas de laboratorio mostraron una pequeña planta de guisante dentro de sus pulmones.

6. Árbol de abeto en un pulmón

seres-vivos-cuerpo-6

Cuando Artyom Sidorkin, de Rusia, se quejó de un dolor en el pecho, los médicos temían que fuera un tumor. Pero cuando lo operaron, encontraron unos abeto de 5 cm de largo en su pulmón.

7. Diente de león completamente formado

seres-vivos-cuerpo-7

A una joven de Beijing le encontraron un “diente de león totalmente formado” dentro de su oído.

8. Pescado en la vejiga

seres-vivos-cuerpo-8

Un pez de 2 cm de largo se metió en el pene de un niño indio cuando estaba limpiando su pecera. Según los profesores Vezhaventhan y Jeyaraman, quienes atendieron al niño, después de que el pez entró en su uretra, siguió su camino hasta la vejiga donde tuvo que ser extirpado quirúrgicamente.

9. Peces en los pulmones

seres-vivos-cuerpo-9

Otro niño de la India se quejó de tener problemas respiratorios después de jugar con sus amigos en un río. Para sorpresa del médico, un pez de 9 cm de largo fue encontrado en sus pulmones.

10. Anguila en la vejiga

seres-vivos-cuerpo-10

En 2011, un hombre chino estaba teniendo un baño con pequeñas anguilas que se suponía iban a mordisquear la piel muerta de su cuerpo, sin embargo, una de ellas entró por su pene hasta la vejiga, lo más increíble es que el animal medía 15 cm.