10 razones por las que no perderte a los Rolling Stones

Posted by

Lo más probable es que muchos de ustedes estén enterados que pronto se presentarán los Rolling Stones en varios paises de Latino América, y por supuesto, México es uno de ellos. La banda esta dispuesta a dar una serie de increíbles conciertos como solo ellos lo saben hacer, y es que todos debemos aprovechar la oportunidad para ver a estos grandes de la música rock.

A continuación, podrás ver una lista de 10 razones por las que no perderte a los Rolling Stones aquí en México en el 2015 o en los próximos que darán en Nueva Zelanda y Australia, así que recomendamos que aproveches esta oportunidad única de ver a los Rolling Stones en vivo. Si no tienes ninguna duda, entonces aquí puedes adquirir los boletos para los Rolling Stones.

1. Son la imagen del rock clásico

no-perderte-rolling-stones-1

Los Stones son fácilmente uno de los cinco grupos de rock clásicos más importantes de todos los tiempos, y el único que sigue siendo viable para presentaciones en vivo.

2. Sus canciones

no-perderte-rolling-stones-2

Los Rolling Stones tienen muchas canciones en su repertorio, y todas son realmente buenas y tienen una gran calidad.

3. No tienen nuevo álbum

no-perderte-rolling-stones-3

Esto podría ser algo malo para cualquier otra banda, pero esto nos demuestra que sus canciones son tan buenas que no se han visto en la necesidad de producir nuevos títulos.

4. Mick Jagger

no-perderte-rolling-stones-4

A pesar de que recientemente cumplió 71 años sigue siendo un sorprendente músico. Sigue teniendo gran energía y es capaz de estar a la altura de los jóvenes rockeros de hoy.

5. La energía que transmiten

no-perderte-rolling-stones-5

Algunos se sienten preocupados de que los Rolling Stones sean demasiado viejos como para dar un concierto. Olvídalo, se ven viejos, pero transmiten incluso más energía que otras bandas de rock.

6. Sus grandes producciones

no-perderte-rolling-stones-6

Siempre disponen de escenografías increíbles y efectos especiales, también han protagonizado algunos de los conciertos más impresionantes que he visto en mi vida.

7. Canciones del pasado

no-perderte-rolling-stones-7

Siempre existe la posibilidad de que la banda interprete algunas viejas canciones que los fans podrían no haber escuchado en vivo antes. Podrías estar entre los primeros.

8. La banda

no-perderte-rolling-stones-8

Si esta es una de tus bandas favoritas, entonces no puedes darte el lujo de dejar de asistir a uno de sus conciertos para verlos en vivo y directo.

9. Keith Richards

no-perderte-rolling-stones-9

Keith Richards ha estado en la agrupación desde 1962 como su guitarrista, y es considerado como uno de los mejores en la historia del rock.

10. El evento principal

no-perderte-rolling-stones-10

Nadie hace un mejor trabajo en hacer que un concierto se sienta como un verdadero acontecimiento. La emoción antes de subir al escenario de los Stones es inmensa. Luego, una vez que aparecen, comienza la fiesta.