10 razones para jugar juegos friv

Posted by

Los juegos flash comenzaron a ser muy entretenidos a partir de que las plataformas comenzaron a mostrar mejor contenido y una de las más importantes de la actualidad si no es que la mejor es Friv, una elegante plataforma de juegos flash gratuitos.

Aquí les enumero una lista de las 10 razones por las que Friv es la mejor plataforma de juegos flash de toda la red.

1. La plataforma de juegos Friv, es elegante y divertida a la vista, además de que esta muy bien diseñada y es de fácil acceso.

2. Descubrir juegos interesantes, una de las características más importantes de juegos Friv es que siempre te esta obligando a descubrir juegos, ya que su elección es un tanto a ciegas.

3. Los juegos en Friv se ejecutan rápido y sin contratiempos, además de que no tardaremos nada en estar jugando.

4. Juegos sumamente divertidos, desde juegos infantiles y sencillos fáciles de entender, hasta juegos de lógica difíciles hasta para  un adulto y divertidos sobre todo.

5. Muchos juegos en Friv nunca te aburres, puedes pasarte horas jugando en Friv, por que si el juego que elegiste no te gusta, tienes otros tantos cientos o miles a tu disposición, por lo que la diversión esta asegurada por largo tiempo.

6. Friv es gratis, lo mejor de todo es eso, que no tienes que pagar ni un centavo por jugar los juegos flash de esta gran plataforma.

7. No tenemos que registrarnos, otra de las grandes ventajas de Friv es que además de todo lo que ya te mencione no tenemos que dar nuestros datos para poder jugar como sucede en otros sitios.

8. Friv es seguro, algo que tienes que saber es que el sitio de Friv es completamente seguro y por lo mismo esta blindado de publicidad engañosa o inapropiada que puedan ver los niños, así que puedes dejar que juegue aquí con total libertad.

9. Usar friv es sencillo, otra ventaja que de seguro agradecerás es que Friv lo puede manejar hasta un niño de 4 años, por que una vez dentro de la plataforma del sitio, accedes a los juegos con un simple clic y estos se ejecutaran de inmediato sin que tu debas hacer nada más y si quieres cambiar de juego solo da clic en la flecha para atrás en el navegador y regresaras al área donde podrás elegir otro juego.

10. No necesitas instalar nada para jugar en friv, a diferencia de otras plataformas Friv no te pedirá que instales nada, solo deberás tener tu computadora actualizada con componentes como flash player y podrás comenzar a jugar de inmediato.

Actualizado: Estamos en 2017, y las cosas han cambiado un poco, ahora los juegos de friv se tornan más a lo móvil. A ti, te gustan los juegos friv?.