10 Puntos, Tecnología e Internet

10 razones para elegir Blackberry 10

rim-bb10En estos 10 puntos observaremos todas las ventajas que nos ofrece Blackberry 10 (BB10) y no se olviden de lo que Blackberry ay ofrece como las imagenes para pin y otras características que ya conocemos.

1. Flow: Este es el nombre de la nueva interfaz de BB10 que se maneja con una sola mano debido a que es muy fácil usarlo gracias a que cuenta con los nuevos gestures, que son acciones que podemos hacer para que nuestro Blackberry haga una determinada acción, por ejemplo para desbloquear el equipo sólo tienes que hacer un gesture hacia arriba y después para ponerlo en descanso solo debes mover tu dedo hacia abajo.

2. Peek: Se trata de una función que nos permitirá checar notificaciones de manera inmediata, es otra de las ideas de BB10 que quiere que con otra gesture podamos ver un centro simplificado de casi cualquier aplicación.

3. Hub: El Hub permitiría que podamos revisar cada uno de tus mensajes: mails, replies de Twitter, Facebook, Linkedin, SMS, etc. Con esto se convierte en una de las funciones más completas de BB10. Imaginen las imagenes para blackberry que podemos tener usando esta característica.

4. Active Frames:  Así es como se les ha denominado a las nuevas pantallas de inicio de BB, casi parecieran como las de las aplicaciones de Android, pero son mucho más intuitivas y fáciles de maniobrar.

5. Camera Timeline: Sin duda esta será una de las características más relevantes de BB10, ya que esta característica toma varías fotos incluso antes de que tomemos la fotografía y esto inicia cuando iniciamos la función de la cámara. Con esto lograremos fotos perfectas ya que podremos corregirla con el resto de fotos previas, hasta que el resultado sea el deseado.

6. Procesadores de dos núcleos: Los nuevos Blackberry correrán bajo procesadores de 2 núcleos ya que es justo lo que necesita el BB10 y no para los que estén pensando que es poco comparado con los smartphones de 4 núcleos que ya se ven en la actualidad, todos parecen coincidir en que de momento no es necesario tener este tipo de procesadores, así que BB10 correrá muy bien con procesadores de dos núcleos y no necesitara aumentar su precio por algo que no es necesario.

7. Blackberry Balance: Esta es una de las características pensadas por RIM para satisfacer la vida ejecutiva de los usuarios de Blackberry. Blackberry Balance es una característica que nos permitirá tener 2 perfiles de usuario desde la pantalla de inicio de nuestro BB10, con una podemos tener todo lo necesario para nuestro perfil laboral y con el otro podremos crearnos un perfil personal y usar aquellas aplicaciones de ocio o de cualquier cosa que nos guste, pudiendo cambiar de uno a otro perfil en cualquier momento.

8. Predicción de texto multi-lenguaje: Esta función nos ayudara mucho a la hora de escribir, podremos escribir en ingles o en español o en ambos y el sistema detectara el idioma dándonos opciones de auto-completado correctamente lo que nos ayudara ha ahorrar tiempo mientras escribimos.

9. BBM Voice: Con el nuevo software de función de voz y cámara de BB10 podremos hacer llamadas de videoconferencia gratuita desde nuestro Blackberry. Y mucho más. Por cierto aquí pueden encontrar imagenes para el pin.

10. Miles de App: Por si todo lo anterior no fuera suficiente hay toda una comunidad de desarrolladores creando aplicaciones para el sistema operativo de Blackberry BB.