10 raros bocadillos y bebidas Japonesas.

Posted by

Japón se ha convertido en una de las naciones más impactantes del planeta. O una más precisa de las naciones que le gusta impresionar a la gente más. No hay ninguna frase como “ido demasiado lejos” para los japoneses. La imagen de ese país ha cambiado desde que google aparecio ahora se habla  menos de ninjas y Godzilla y más información acerca de programas de juegos extraños fetichistas sexuales y traumatizantes.

Lo único que queda para centrarse es en la extravagancia japonesa que se refiere a sus elecciones de alimentos extraños. Con eso dicho aqui estan 10 raros bocadillos y bebidas japonesas traido a ustedes por 10puntos.net

10. Caramelo de Calamar.

Cuando usted está viviendo en una isla, es natural que la mayor parte de su dieta diaria venga del mar, y los japoneses han demostrado durante años que si nada (de nadar), lo van a comer, sin excepción. Este es el país que voluntariamente se come el Fugu por amor de Dios, un pez venenoso que a menos que se prepare correctamente, va a morir con mucho dolor. Comparado con eso, el caramelo de calamar parece casi sano … la palabra clave es “casi”.

Usted lo puede conseguir en cualquier tienda o en un palo durante un festival tradicional japonés. Lo curioso, sin embargo, el calamar confitado en realidad no es dulce (no preguntes cómo funciona) y muchas veces viene en sabores tan sugerentes como “huevas de bacalao” o “repollo coreano picante”.

9. Bebida de queso

El producto de la fábrica de quesos NECESIDADES en Hokkaido, la bebida de queso supuestamente ha sido elaborada para dar a conocer el queso en Japón. Se estima que más de 20 millones de niños japoneses no saben lo que parece el verdadero queso  y más de 30% de los adultos japoneses piensan que pueden contraer cáncer por tocar el queso así que lo que la empresa está haciendo en realidad es muy noble,  poco a poco alivia a la sociedad  dandoles la  idea de que el queso no es malo.

8. Chicle olor a rosa quita sudor

Acertadamente y sin embargo muy horriblemente llamada “Otoko Kaoru” (“El hombre que huelen Dulcemente”) este producto es una marca de goma de mascar que hace que su olor a sudor, sea como las rosas.

Lo creas o no, en realidad es una muy buena explicación para este producto. Los japoneses pasan gran parte de sus vidas en los sistemas de transporte público  (según mis cálculos, si se añaden las horas de cada hombre japonés que pasa en un tren y se multiplica por mil millones, se obtiene un número muy grande). ¿Puede usted imaginarse lo que pasaría si el 50 % de esos tipos japoneses de edad empiezan  a sudar sus recursos naturales, almizcle varonil?

De repente la goma de mascar no suena tan loco después de todo. El infierno, probablemente debería ser obligatorio para algunas personas. Usted sabe el tipo que me refiero.

7. Colon relleno de crema.

¿Qué haría usted si yo viniera a su oficina (suponiendo que tenga una oficina y sea la cabeza de una de las empresas de golosinas más importantes) y propongo un nuevo tipo de bocadillo en forma de pequeños tubos rellenos de crema? Es probable que me dejarian seguir hablando, porque eso no suena tan mal. OK, pero ¿cuántos guardias de seguridad pediria para sacarme  donde yo le diga el nuevo nombre del bocadillo es “Colon”, sin un ápice de ironía? 5 a 20 guardias?

Si su respuesta fue algo +1, entonces lamentablemente no tiene lo que se necesita para ser el presidente de Glico, la mayor empresa de dulces en Japón y los fabricantes orgullosos del  colon relleno de crema.

6. Curry Limonada

Ah, el curry y la limonada, por fin juntos! Espera, ¿qué? Esto tiene que ser una broma o algún tipo de mercancía Fear Factor te pago si lo haces. Pero todos sabemos que no es el caso, de lo contrario no harían la lista. No se vale luchar contra la corriente, vamos a reconocer que en algún lugar de Japón no es una persona (un montón de personas para el arranque) que están dispuestos a beber limonada con sabor a curry. Ahora vamos a reconocer que esto es realmente extraño.

Ah, y mire la etiqueta: “Una colaboración milagrosa de curry y limonada”. No se puede argumentar que este producto es un milagro. Esta limonada Curry tuvo que ser elaborada, se presenta en frente de un grupo de empresarios, y pasa la prueba de sabor y de comercialización de entonces. Y durante ese tiempo nadie se detuvo a decir: “Chicos, no es este producto realmente muy extraño?” Un milagro que jamás he visto una …

5. Vieiras y patatas fritas con sabor a Mayo

Cuando yo era niño, solíamos tener estos chips con Ketchup favoritos y aún así se me había ocurrido como un poco raro, así que imagínate cómo me siento acerca de que las vieiras fritas y mayonesa con sabor de Japón. La respuesta: en algún lugar entre “Ghwaa …?” Y “Oh dulce Señor, no …”

El hecho del asunto es que el negocio de bocadillos en Japón es humongolargo. A menos que tenga literalmente millones de dólares para lanzar en una campaña de marketing que emplean un nuevo tipo de ciencia de los rayos que se inyecta directamente en los anuncios y sueños de la gente, la única manera para que su marca se destaque por allí viene con sabores realmente extraños. Y por lo tanto, los chips vieiras y mayonesa de Calbee nacieron. Debemos estar agradecidos de que no pego con su otra idea: patatas a la inglesa del perro Turd.

4. Sabores extraños Pepsi

Igual que con el negocio de bacadillos,  realmente necesita un truco para  destacar al este de China. Esto se aplica incluso a gigantes como Pepsi, que durante el transcurso de varios años se le ocurrió por ejemplo en Japón exclusivos sabores de Pepsi como: yogur, pepino y Shiso (que es algo así como un cruce entre la albahaca y hierbabuena).

Ninguno de los cuales realmente pegaron alrededor, lo que demuestra que incluso la compleja paleta japonesa  no podía maneja tales atrocidades en contra de Dios durante mucho tiempo, pero quién sabe lo que pueda traer el futuro? Pepsi es sin lugar a dudas segundos a la par de Coca Cola en Japón (incluso venden Coca Cola en este blog, lo creas o no) por lo que probablemente va a seguir  para arriba con los sabores más originales. Pepsi gato sangriento, tal vez? ¿Quién sabe?

3. Los cangrejos asados ​​bebé

Este numero de la lista es muy triste …

Estos son los bebés reales de cangrejo que estamos hablando. Bebés asados ​​de cangrejo. No se si solo soy yo ,pero se me presenta la  imagen de un papá, mamá y el cangrejo  junior  juntos en su casa bajo el agua cuando de repente el muchacho se tira en una red viva y es asado a las necesidades de los japoneses glotones sádicos. Es mas triste que 20 huérfanos viendo “Bambi” por primera vez. Vamos a pasar al siguiente punto mejor…

2. Eel Soda (Jugo de Anguila)

La “Anguila  creciente” con gas pop es un líquido con gas amarillo hecho de * SPOILERS * anguila. Es producida por la Compañía de Tabacos japonés. No, no tiene sentido incluso para mí, así que no te preocupes por eso.

Ahora, tengo que reconocer que la anguila es un manjar en Japón, pero el embotellado y la venta como una bebida sin alcohol tiene que estar en contra de algún tipo de ley. El infierno, si no a las leyes judiciales, entonces estoy dispuesto a invocar la ley de Dios, si tengo que hacerlo. El equivalente occidental de esta monstruosidad sería … no sé, embotellar pavo de una cena de Acción de Gracias en forma de soda? Que por supuesto nunca va a suceder, porque nadie es tan loco ni … (http://en.wikipedia.org/wiki/Jones_Soda Limited_Editions #) … por Dios.

1. Carne con sabor a helado

¿Ves a esos? Esos son, en orden, lengua de vaca, caballo y alas de pollo como saborer de helado. CABALLO!

No hay absolutamente nada que yo pudiera pensar en una excusa para esto. Así que bien, lengua de vaca a menudo se come en Japón. Su sabor es simplemente delicioso cuando se cocina en unos carboncillos y regado con una cerveza. Alitas de pollo? KFC está en todas partes aquí. Luego está el caballo …!

Simplemente no lo entiendo.

¿Cómo en el mundo estos alimentos  terminan como  helado? Ahora lo que pienso, es que estoy empezando a temer por mi vida. Porque usted sabe, si ya los japoneses son el desguace del fondo del barril en ideas de helados nuevos y sacan como temas  la carne como el caballo y todo, ¿cuánto tiempo les llevará a tratar de mezclar a los emigrantes extranjeros con el helado? Sucios emigrantes extranjeros en helado … ya puedo verlo.

También – CABALLOS!

Bien eso fue 10 raros bocadillos y bebidas en 10puntos, el lugar que te hara comer de todo, aunque sea en modo de lectura.

Leave a Reply