10 Puntos sobre la final de la champions league.

champions league torneo

  1. Manchester es un digno vencedor, tal vez nop dio un buen partido pero supo sacar la victoria ante el Chelsea. Al igual que Chelsea es un digno subcampeon, dieron todo lo que tenían que dar mas sin embargo no les alcanzo.
  2. No fue el gran partido que se esperaba, es cierto, el partido fue muy falto de espectacularidad, pero eso si hubo mucho dramatismo y se lucho hasta el final.699345_biglandscape
  3. Chelsea fue mejor, eso es un hecho, a mi me parece que el primer tiempo fue del Machester pero después de eso Chelsea domino casi totalmente.
  4. Hasta los mas grandes fallan, casos de Cristiano Ronaldo y Jhon Terry, 2 jugadores excepcionales con una calidad enorme y que a pesar de todo esto fallaron los penales. Esto nos recuerda que, hablando de Cristiano, son jugadores ordinarios que igual se pueden equivocar.
  5. Cristiano Ronaldo es definitivamente el mejor jugador del mundo. Pongan al que pongan enfrente Ronaldo en este momento es sin lugar a dudas el mejor jugador del mundo y por mucho diría yo. Si lo dudaban ahora con este gran triunfo queda aclarado quien es el jugador del mundo. Creo que Cristiano Ronaldo, desde ya se merece el balón de oro, es cierto que este año todavía le queda tiempo pero con estos 2 campeonatos y con el titulo de campeón goleador queda afirmado. CR7 ruless!!!
  6. Esa falla de Jhon Terry pasa a la historia, aunque no fue el decisivo definitivamente ese mal cobro de Terry pasa a la historia cono un mal dato para este crack.
  7. Drogba se equivoco, que falta de profesionalismo al hacerse expulsar por una estupidez en la final de el campeonato de fútbol mas importante del mundo (hablando de clubes). En ese momento el Chelsea perdió un gran tirado de penales.
  8. Manchester United es para mi el mejor equipo del mundo, sera embolsado ya la champions y la liga inglesa, y no dudo que también se apodere del mundial de clubes. Línea por línea tiene unos jugadores de una clase.. uff como ningunos otros. De este equipo en la final yo destacaría a Ferdinand y Heargraves por su gran actuación.
  9. Al Machester no le queda mas que festejar por muchas noches estos 2 títulos, y claro que mucho de eso se lo deben a su gran afición, que siempre esta(mos) al tanto de ellos, apoyándolos a todo momento. Y pues al Chelsea recuperarse de ese grandisimo valde de agua fría que les quedara marcados para la historia.