10 Puntos de la EURO 2008.

  1. EL nivel es impresionante comparandolo con el futbol de America.
  2. Los mas “grandes” van cayendo poco a poco, de esos llamados equipos grandes solo quedan Alemania y el que gane de España vs Italia.
  3. Francia fue una vergüenza, esta selección fue un rotundo fracaso en la Eurocopa. Mi pregunta es ¿Se podrá recuperar Francia después de la salida de Zidane?, de que lo hará lo hara pero en cuanto tiempo?.
  4. Despues de ver los partidos de Rusia y Turquia no me sorprenderia que quedaran campeones, realmente juegan muy bien.
  5. Cristiano Ronaldo no tuvo su mejor Eurocopa, se esperaba mucho mas de el. Revisando sus numeros solo metio 1 gol,tuvo una asistencia y participo en la jugada de otro gol.  Lamentable para todo lo que se esperaba, mas sin embargo sin lugar a dudas es el mejor del mundo.
  6. Rud Van Nistelrooy para mi sin duda es el mejor centro delantero del mundo. Tiene una clase espectacular, una gran definicion y pues que decir es el mejor y no seria descabellado considerarlo entre los mejores jugadores del mundo despues de Cristiano y tal vez de Messi.
  7. Si algo deja esta ronda es el nombre del jugador Ruso Andrei Arshavin escrito en letras de oro en esta euro,  este jugador es todo un crack sin duda no esperaría menos de que se fuera a una de las mejores ligas del  mundo.
  8. La competitividad de esta copa es increíble, no se puede descartar ni despreciar a ningún equipo.
  9. ¿Quien es el favorito para ganar la EURO 2008? la verdad no lo se, yo no descartaría a ningún equipo como favorito pero tal vez ese posible campeón podría salir del partido de hoy entre España e Italia.
  10. Se avecina lo mejor de esta EURO, este si es un verdadero espectáculo futbolistico. Me viene a la mete si ¿La euro es mejor que el mundial?, bueno tu hazme saber cual te gusta mas o cual es mejor.