10 Personas que murieron intentando tomarse una “Selfie”

Posted by

Puede ser que sea difícil imaginar que tu smartphone sea un arma mortal, pero después de leer acerca de estas 10 personas que murieron intentando tomarse una “Selfie” podrás imaginarlo mejor.

1. Piloto de aeroplano

muerte-selfie-1

El piloto de un pequeño avión (Cessna 150K) estaba tomandose selfies con su teléfono estando alrededor del aeropuerto de Colorado en el 2014. Estrelló la aeronave matándose a sí mismo y a un pasajero.

2. Recién graduada

muerte-selfie-2

A los veintiún años de edad, una chica rusa murió mientras celebraba su graduación de la universidad. La joven estaba tratando de hacerse una selfie desde el puente del Centro Internacional de Negocios de Moscú en el distrito financiero de la ciudad de Moscú cuando lamentablemente ella resbaló y cayó desde el puente.

3. Músico puertorriqueño

muerte-selfie-3

En el 2014 un músico puertorriqueño popular nombrado Jadiel El tsunami murió después de haber perdido el control de su motocicleta una tarde de sábado en Rochester, Nueva York, justo después de tomar un selfie manejando su moto.

4. Amigos en las vías del tren

muerte-selfie-4

Su intento desesperado por tener una “imagen llamativa” para subirla a redes sociales costó la vida de tres amigos que iban juntos en la Universidad de la India cuando fueron atropellados por un tren que venía a toda velocidad. El accidente ocurrió sobre las vías del tren de Mathura, cerca Kosikala, India.

5. Usuario de Facebook

muerte-selfie-5

Una mujer murió de un infarto después de subir fotos de ella y colocar un estado con la palabra “Feliz” en su perfil de Facebook.

6. Chica adolescente

muerte-selfie-6

Una adolescente murió al caer después de tratar de tomarse una selfie desde el puente ferrocarril en la ciudad de San Petersburgo, Rusia.

7. Chico adolescente

muerte-selfie-7

Otro adolescente perdió la vida en Filipinas después de disparar accidentalmente el arma con el que se estaba tomando una selfie al colocándola en su barbilla.

8. Hombre inventor

muerte-selfie-8

A los veintiún años de edad, desde el sur de España fue electrocutado después de subir al techo de un tren para tomarse una selfie con los amigos.

9. Jóvenes de India

muerte-selfie-9

Siete jóvenes de la India, entre ellos dos hermanos, ahogados en un lago al intentar tomarse una selfie.

10. Familiares de Polonia

muerte-selfie-10

Una pareja polaca cayó de un acantilado en Portugal después de cruzar una barrera de seguridad para tomarse un selfie. Fueron sobrevivientes sus dos hijos que, trágicamente, estuvieron presentes en la escena y fueron testigos de la muerte de sus padres.