10 Personajes Históricos Que No Resultaron Tan Buenos

Toda persona tiene un lado oscuro y tras la muerte de estos personajes sus familiares, amigos y personas cercanas revelaron la parte de su vida que no conocíamos. Sin embargo sus contribuciones al mundo no se borran con sus errores.

 

1. Bob Marley.

1_500x778

La esposa del genio musical fue la primera en contar que era una persona abusiva que la golpeaba y que además dejó a muchos hijos a lo largo y ancho de su país.

 

2. Thomas Jefferson.

2_500x596

Siempre denunció las relaciones interraciales mientras que a escondidas mantenía una con su esclava, se dice que la pareja tuvo muchos hijos que vivían en una de sus fincas pero nunca fueron recocidos.

 

3. Steve Jobs.

3_500x281

Jobs robó ideas de diseño incluyendo al Ipod, además cuando trabajó en Atari le mintió a su compañero Steve Wozniak en cuanto al dinero que recibieron quedándose con mucho más. También tuvo una hija de la que se desentendió diciendo que era estéril pero una prueba de paternidad demostró lo contrario.

 

4. Richard Wagner.

4_500x537

Era un ídolo para Hitler, Wagner era profundamente racista y pensaba que las personas occidentales estaban condenadas por su mestizaje.

 

5. Gustave Flaubert.

5_500x725

Uno de los novelistas más grandes de la historia era un pedófilo quien a veces pagaba por tener sexo con niños.

6. Nikola Tesla.

6_500x333

Uno de los personajes históricos que apoyaba la eugenesia para así crear un sociedad con seres humanos superiores.

 

7. John Lennon.

7_500x331

Un de los personajes más representativos en el mundo de la música, se dice que era intolerante a las personas gays aunque Yoko Ono reveló que era bisexual. Fue bastante violento con su primera esposa a quien golpeaba constantemente.

 

8. Madre Teresa de Calcuta.

8_500x404

Decía que los enfermos debían sufrir para acercarse a Dios y además se dijo que tenía millones en sus cuentas pero no ayudaba a la pobreza porque decía que era obra de Dios.

 

9. Aristóteles.

9_500x411

Su filosofía era que las mujeres estaban hechas para servir al hombre y que además debía dárseles menos comida ya que eran “humanos a medias”.

 

10. Mahatma Gandhi.

10_500x292

En su autobiografía Gandhi admitió haber golpeado a su esposa, también fue amigo de Hitler, no le agradaban los sudafricanos y tenía un gusto especial por las chicas menores de edad.