Toda persona tiene un lado oscuro y tras la muerte de estos personajes sus familiares, amigos y personas cercanas revelaron la parte de su vida que no conocíamos. Sin embargo sus contribuciones al mundo no se borran con sus errores.
1. Bob Marley.
La esposa del genio musical fue la primera en contar que era una persona abusiva que la golpeaba y que además dejó a muchos hijos a lo largo y ancho de su país.
2. Thomas Jefferson.
Siempre denunció las relaciones interraciales mientras que a escondidas mantenía una con su esclava, se dice que la pareja tuvo muchos hijos que vivían en una de sus fincas pero nunca fueron recocidos.
3. Steve Jobs.
Jobs robó ideas de diseño incluyendo al Ipod, además cuando trabajó en Atari le mintió a su compañero Steve Wozniak en cuanto al dinero que recibieron quedándose con mucho más. También tuvo una hija de la que se desentendió diciendo que era estéril pero una prueba de paternidad demostró lo contrario.
4. Richard Wagner.
Era un ídolo para Hitler, Wagner era profundamente racista y pensaba que las personas occidentales estaban condenadas por su mestizaje.
5. Gustave Flaubert.
Uno de los novelistas más grandes de la historia era un pedófilo quien a veces pagaba por tener sexo con niños.
6. Nikola Tesla.
Uno de los personajes históricos que apoyaba la eugenesia para así crear un sociedad con seres humanos superiores.
7. John Lennon.
Un de los personajes más representativos en el mundo de la música, se dice que era intolerante a las personas gays aunque Yoko Ono reveló que era bisexual. Fue bastante violento con su primera esposa a quien golpeaba constantemente.
8. Madre Teresa de Calcuta.
Decía que los enfermos debían sufrir para acercarse a Dios y además se dijo que tenía millones en sus cuentas pero no ayudaba a la pobreza porque decía que era obra de Dios.
9. Aristóteles.
Su filosofía era que las mujeres estaban hechas para servir al hombre y que además debía dárseles menos comida ya que eran “humanos a medias”.
10. Mahatma Gandhi.
En su autobiografía Gandhi admitió haber golpeado a su esposa, también fue amigo de Hitler, no le agradaban los sudafricanos y tenía un gusto especial por las chicas menores de edad.