10 películas que harán que tu cabeza explote

Posted by

Algunos detalles como un final inesperado, la historia o los thrillers psicológicos pueden hacer que tu cabeza explote, en la mejor manera posible. Nosotros hemos traído para ti las 10 películas que lo lograrán y con sus trailers.

1-. El Resplandor

Un thirller psicológico que definitivamente afecta a tu mente y emociones. Jack Torrance pierde la cabeza y su hijo tiene premoniciones.

2-. La Piel que Habito


En este thriller Antonio Banderas es un cirujano plástico que intenta salvar la vida de las personas quemadas con piel sintética.

3-. El Laberinto del Fauno

Cinco años después de la Guerra Civil española, una niña llamada Ofelia se adentra en un mundo de fantasía afuera de su casa que la lleva a un laberinto.

4-. Matrix

Neo es un personaje que descubre que todo lo que piensa como “realidad” es una la simulación de un videojuego. Cuando se percata de que nada es real, todo se convierte en una posibilidad.

5-. La Isla Siniestra

La trama tiene da un cambio inesperado cuando revelan que el detective es realmente un paciente en un hospital mental porque mató a su esposa

6-. El Cubo

Imagina a cinco personas atrapadas en un cubo y que no tienen idea de porque o cómo llegaron ahí. Todos creen que necesitan escapar para sobrevivir.

7-. El Sexto Sentido

Malcolm Crowe, es psicólogo de un niño de un niño de 9 años, Cole Sear que asegura ver a gente muerta y tiene una vida social bastante complicada.

8-. El Club de la Pelea

En esta cinta Norton, un hombre que busca revelarse y salir de su vida laboral conoce a un hombre en un avión, Tyler Durden, con quien empieza una nueva vida. Ambos inauguran El Club de la Pelea.

9-. Memento

Leonard Shelby es un personaje que sufre de amnesia anterógrada, lo que significa que no puede crear o guardar recuerdos en su memoria.

10-. Vanilla Sky

Se enfoca en la vida de un hombre que sufre un terrible accidente y cómo esto cambia su vida y su mente por completo.

+ El Cisne Negro

Nina Seyers ha estado tratando de ser la bailarina perfecta toda la vida. Cuando la escogen para interpretar el personaje principal en el Lago de los Cisnes se debe enfrentar con el lado oscuro de su personalidad y pierde su control físico y mental en su esfuerzo por ser perfecta.