10 formas de ver Game Of Thrones Online

Posted by

El invierno ya llegó, no literalmente sino metafórica, Game Of Thrones ya está aquí y como entendemos tu amor por esta serie hoy queremos hablarte de las 10 maneras que tienes de ver Game Of Thrones.

Maneras para ver Game Of Thrones sin morir en el intento

1-. HBO

10 maneras de ver Game Of Thrones

La más lógica, a clásica, busca entre los canales que tienes disponible en tu cablera y coloca HBO cada domingo. Si no lo tienes puedes contactar con los operadores para que lo añadan, esto será un cargo extra en la factura del servicio, pero te aseguramos que valdrá la pena. Además este es un canal que tiene una cantidad de oferta para entretenerte incluso si no estamos en temporada de Game Of Thrones.

2-. Casa de un amigo

10 maneras de ver Game Of Thrones

Si definitivamente no puedes con el gasto de tener el canal HBO entre los tuyos o aún no tienes televisión satelital o por cable, siempre hay un amigo dispuesto a tendernos la mano, proponle reunirse cada domingo para ver la serie y pasar un buen momento. Una idea genial es que compren golosinas y mientras ven el nuevo capítulo puedan sentirse como en una sala de cine.

3-. HBO Now

10 maneras de ver Game Of Thrones

HBO Now es bastante reciente, nosotros creemos que HBO lo lanzó para que todos podamos ver Game Of Thrones en cualquier lugar. Esto no es más que un servicio de streaming de la empresa que tiene un único mensual. El detalle con este servicio es que no es un streaming en vivo, es muy similar a lo que ofrece HBO Go, que te brinda acceso a los programas que ye fueron transmitidos. En el caso de Game Of Thrones, la serie se transmitirá una hora después de que hayan sido transmitidos por primera vez.

4-. Sling TV

10 maneras de ver Game Of Thrones

Muchísimas personas en Estados Unidos han cancelado su servicio de televisión por cable para optar por servicios como Netflix, PlayStation Vue y por supuesto, nuestro consentido, Sling TV. Este es el único canal de este tipo de servicio que ofrece acceso a HBO. Sin embargo, sólo podrás verlo con los dispositivos: Amazon Fire TV, Roku y Xbox One.

5-. HBO Go

10 maneras de ver Game Of Thrones

Este es un servicio de streaming para los suscriptores de la televisión por cable, el servicio es para las diferentes plataformas. Sin embargo, al igual que su hermano HBO Now, los programas aparecerán 1 hora después de que hayan sido transmitidos por primera vez.

6-. Pídele la cuenta a un conocido

10 maneras de ver Game Of Thrones

Si no te importa la inmediatez lo que puedes hacer es pedirle la cuenta de cualquiera de los servicios como HBO Now o HBO Go a uno de tus amigos. Seguro ellos sabrán entender la necesidad de ver la serie antes de que salgan todas las teoría, fotografías y tantos otros datos por las redes sociales.

7-. Streaming por Internet

10 maneras de ver Game Of Thrones

Muchas páginas web te ofrecen un servicio de streaming para ver el capítulo en vivo y directo de la serie, pero esto tiene algunos inconvenientes. Lo primero es que la calidad no va a ser genial, por lo que podrías perderte algunos detalles; y lo que puede ser incómodo para algunos es conseguir en el idioma de nuestra preferencia, usualmente no están subtitulados.

8-. Descárgala

10 maneras de ver Game Of Thrones

Por otro lado, una de las más populares del momento es esperar aproximadamente una hora después de haberse transmitido el capítulo y descargarla. Todo lo que necesitas es tu computador, una conexión a internet y listo.

9-. Espera al día siguiente

10 maneras de ver Game Of Thrones

Si esperas unas pocas horas, muchos servicios en línea ya tendrán en excelente calidad y subtitulada tu serie favorita y podrás verla allí mismo sin perderte un solo detalle.

10-. Cinemax

10 maneras de ver Game Of Thrones

Si no necesitas ver la serie al mismo tiempo que los demás, no te duelen los spoilers, ni cualquier dato que se filtre; siempre puedes esperar a que termine la temporada y unas semanas más tarde Cinemax la transmitirá.