Estas son las 10 maneras más bonitas de llevar tus uñas con tonos mate

Posted by

Justo cuando estábamos pensando que los esmaltes de uña habían pasado de moda hace mucho años y que además jamás volvería, estos reaparecieron con todo. Estos tipos de esmaltes son una clara demostración de que no hace falta que se lleven diseños demasiado elaborados o extravagantes para lucir unas manos increíbles y una manicura sin igual.

Estos tonos aportan ese toque especial de sofisticación y de elegancia que tanto nos gusta lucir en nuestro día a día. Por eso, hoy hemos traído para ti las 10 maneras más bonitas de llevar tus uñas con tonos mate.

10 maneras de lucir una manicura mate espectacular

Recuerda que no necesitas gastar mucho dinero en salones de belleza para que tus manos se vean increíbles, todo lo que necesitas es práctica y mucha paciencia para dejar secar la pintura en cada capa y siempre cumplir con los pasos correctos.

Si no sabes cuáles son los pasos para hacerse una manicura, en YouTube hay una gran cantidad de tutoriales que puedes ver para que aprendas a hacerte una manicura y una pedicura genial en la comodidad de tu casa. Aunque si prefieres la comodidad y la relajación de que te hagan esto los profesionales, pues ve a tu sitio de confianza y tómate un tiempo para ti y tus manos, puedes solicitar el servicio completo y pedir que te hagan una pedicura.

1-. En bordó


2-. Gris y nude

3-. Blanco y toque de dorado

4-. Rosa muy chic

5-. Negro clásico

Estas son las 10 maneras más bonitas de llevar tus uñas con tonos mate

6-. Multicolor

7-. Violeta hermoso

#kanarnails #nails? #nailpolish #nailartist ##nails #naildesigns #mattenails

A post shared by kanar_ghanem ❤️MY? (@kanar_gh_25) on

8-. Colores pastel adornados

Estas son las 10 maneras más bonitas de llevar tus uñas con tonos mate

9-. Rojo coral

10-. Gris claro

Grey ? #mattenails #favoritecolor

A post shared by ? Kim ? (@kimkimaz) on