10 maneras de hacer un día mejor a otras personas

Posted by

Estar de mal humor, estresado y en rutina a veces puede parecer inevitable ya que tratamos de sobrevivir en este mundo agitado. Incluso si nos sentimos felices en un punto, seguimos viendo la penumbra de los que nos rodea y con el tiempo nos contagiamos con aquellos sentimientos emocionales negativos. Hay que luchar contra las malas vibraciones con estas 10 maneras de hacer un día mejor a otras personas 😀

1. Distraer a un bebe inquieto, haciendo caras

hacer-día-mejor-1

¿Alguna vez has estado en el tren y ves ha una señora con un bebé que no para de llorar? No es una experiencia agradable, pues ayudala a distraer al bebé a través del arte de hacer caras ridículas. La mayoría de los bebés se destilan de gran curiosidad, lo que hará que el bebé se olvide de porque lloraba.

2. Deja que el conductor del taxi escuche la música que le gusta

hacer-día-mejor-2

Estás atrapado en un tráfico muy atestado en un taxi, seguramente te gustaría escuchar las canciones más suaves de tu estación de radio para calmar tus nervios y distraerte un poco para no preocuparte por llegar tarde a tu destino. Pues deja que el pobre conductor escuche su música favorita. Tu, evidentemente, no eres el único atrapado en el tráfico. Él lo está también, y probablemente lo estará varias veces más en lo que queda del día.

3. Permite que tu amigo disfrute de su canción favorita en tu auto/h3>

hacer-día-mejor-3

Dentro de nuestro auto los autorradios son instrumentos sagrados, sobre todo en sintonía con nuestras necesidades musicales. Como tal, es casi ofensivo cuando alguien decide cambiar tu música. Resiste la tentación de ser ofendido y permite que tu amigo o amiga disfrute de su canción favorita. Quién sabe, tu podrías disfrutar de esa música también.

4. Guerra de Nieve

hacer-día-mejor-4

Inviernos fríos pueden ser particularmente brutales para las personas mayores porque sus articulaciones tienden a tener una reacción adversa a la temperatura del frío. Sin embargo, esto no impide que la nieve caiga en tu patio. Saca provecho de la situación y has una guerra de nieve con los vecinos de la calle y sin duda harás sus días mejoren.

5. Sorprende a un colega con trozos de dulzura

hacer-día-mejor-5

En cada oficina, siempre hay alguien que trabaja hasta que termina completamente agotado. Deja una magdalena o dos y una taza de café caliente para animarlo. Tu no solo ayudaras a mantenerlo despierto, también llegarás a decirle cómo tu aprecias su trabajo.

6. Comparte un recuerdo feliz

hacer-día-mejor-6

Si un recuerdo es feliz, no seas tímido para recordarlo. Comparte tus recuerdos de acontecimientos felices, como álbumes de fotos o libros de chatarra.

7. Una buena broma

hacer-día-mejor-7

Una buena broma va un largo camino para hacer sonreír a la gente.

8. Escuchar a los demás

hacer-día-mejor-8

Todo lo que tienes que hacer es escuchar y estar atento. Reaccionar cuando el momento lo requiere, también ser amable con sus reflexiones acerca de su situación.

9. Decir “Te amo!”

hacer-día-mejor-9

El amor viene en diferentes formas y paquetes. Estar enamorado es una cosa, simplemente amar es otra. Puede ser paralelos entre sí, sino que también pueden cruzarse.

10. Sonrisa

hacer-día-mejor-10

Por supuesto, la manera más fácil y efectiva para hacer un día mejor a alguien es sonreír en ellos. A veces puede que no se vea auténtico en absoluto, sino una simple sonrisa puede ser el mundo entero con alguien. Una sonrisa es el regalo que se sigue dando. La mayor parte de todo es que es totalmente gratis. Así que adelante has una sonrisa.