Viajes y Turismo

10 lugares que debes visitar si viajas a Inglaterra

Si te vas de viaje a Inglaterra, asegúrate de no perderte estos sitios. A continuación los 10 lugares que debes visitar si viajas a Inglaterra 😀

1. Los Baños romanos

lugares-visitar-inglaterra-1

Los Baños romanos dan a los invitados la capacidad de ver cómo eran los baños públicos en el siglo XIX. Esta área recibe alrededor de 1 millón de visitantes al año y apareció en el Programa “Siete Maravillas Naturales” como una de las maravillas del mundo occidental.

2. Seven Sisters Country Park

lugares-visitar-inglaterra-2

Los visitantes tienen la opción del ciclismo, piragüismo, observación de aves y el senderismo en la zona. Es una de las costas vírgenes de Gran Bretaña y en la actualidad está siendo gestionado por el Consejo del Condado de East Sussex.

3. Universidad de Cambridge

lugares-visitar-inglaterra-3

Es la segunda universidad más antigua en el mundo de habla Inglesa. Los visitantes podrán apreciar las asociaciones culturales y prácticas que retrata la universidad. Hoy en día, la Universidad de Cambridge es una universidad colegiada y tiene una población estudiantil de 18.000 personas con 31 colegios que ocupan los distintos lugares.

4. Chinatown en Londres

lugares-visitar-inglaterra-4

Al comienzo del siglo 20 en el East End de Londres, una gran cantidad de inmigrantes chinos estableció sus negocios con el fin de atender a los marineros chinos que se encontraban con frecuencia en la zona portuaria.

5. El Proyecto Edén

lugares-visitar-inglaterra-5

Esta área es el hogar de numerosos proyectos sociales y ambientales. Los visitantes podrán ver los espectaculares y creativos jardines, así como diferentes obras de arte.

6. Muralla de Adriano

lugares-visitar-inglaterra-6

Este lugar fue una vez una fortificación defensiva en la Bretaña romana, sirvió como fortificación militar. Los visitantes todavía pueden ver una parte significativa de la pared que se ha rescatado a través de los esfuerzos de John Clayton durante el siglo 19.

7. Castillo de Durham

lugares-visitar-inglaterra-7

Este castillo ha estado ocupado desde la década de 1840 por el Colegio Universitario, de Durham. Hoy en día, este lugar está abierto al público en general, pero sólo con visitas guiadas, ya que todavía se está utilizando como un edificio de trabajo por más de un centenar de alumnos.

8. Las colinas de Malvern

lugares-visitar-inglaterra-8

Este lugar contiene algunas de las rocas más antiguas de Gran Bretaña. Mayormente rocas ígneas y metamórficas. Hoy en día, la gente es capaz de disfrutar de las 3.000 hectáreas de campo abierto o subir al punto más alto en el Worcestershire Beacon e incluso relajarse mientras ven las laderas boscosas.

9. Catedral de York

lugares-visitar-inglaterra-9

Esto es considerado como una de las mejores catedrales de York, Inglaterra y es también el más grande en el norte de Europa. Este lugar tiene una escuela y una biblioteca adjunta que se creó durante el siglo 18.

10. Observatorio de Greenwich

lugares-visitar-inglaterra-10

Este lugar ha desempeñado un papel significativo en la historia de la navegación y la astronomía. Está situada en la colina en el parque de Greenwich y tiene vistas del río Támesis.