10 leyendas y cuentos de terror que no te dejarán dormir

Las leyendas y cuentos de terror no son para todo el mundo, pues fácilmente podrías pasar varios días sin dormir, especialmente por el hecho de que existe la posibilidad de que sean historias verdaderas. Estas son 10 leyendas y cuentos de terror que no te dejarán dormir, apenas unos fragmentos, y si te gustan puedes buscarlos en el enlace que aparece al principio de este párrafo 😀

1. La niña que nunca estuvo

leyendas-cuentos-terror-1

Una de las cosas inquietantes de mi vida de niño fue la niña en mi cuarto de baño. Cada vez que pasaba por delante de la puerta de mi baño, veía a una niña con el pelo rubio encrespado pelo y un vestida de color rosa.

2. Recuerdos fotográficos

leyendas-cuentos-terror-2

Cuando regresé y revelé mi película de fotos, había 3 fotos adicionales que no había tomado… eran fotos de mí… durmiendo. Una para cada noche.

3. Perderse en China

leyendas-cuentos-terror-3

Me toqué la cara y sentí que me estaba sonriendo ante nada. A través de todo el vacío de un pensamiento flotaba a la vanguardia de mi mente: Tu sólo debes morir.

4. ¿Qué sabía el perro?

leyendas-cuentos-terror-4

En mi viejo apartamento, mi perro, en ocasiones, miraba por el pasillo hacia el dormitorio, desde la sala de estar, y empezaba a gruñir, sin razón aparente.

5. Hay algo en las escaleras

leyendas-cuentos-terror-5

…en la parte superior de la escalera comenzó a susurrar una voz. Quería hacer apuestas conmigo “Te apuesto un centavo que no puede llegar a la cima de las escaleras”

6. La conducción

leyendas-cuentos-terror-6

…redujo la velocidad y el auto de la derecha nos pasó. No podía ver el interior, pero su ventana estaba abajo y el brazo que tenía colgando de la ventana parecía ser la de alguien increíblemente delgado.

7. El Strip Club

leyendas-cuentos-terror-7

…esta habitación me dio el peor, y sofocante, pánico de toda mi vida, el cual induce vibraciones, y yo no tenía explicación para ello.

8. De la boca de los bebés

leyendas-cuentos-terror-8

…este comportamiento continuó durante mucho tiempo y cuando mi hermana por fin pudo hablar se le preguntó con quién se la pasaba hablando en el cuarto de baño. Ella los miró y dijo “el niño”.

9. Los padres equivocados

leyendas-cuentos-terror-9

Fue entonces cuando me desperté. Siendo un niño asustado, yo por supuesto fui directo a mi habitación de los padres a dormir al lado de mi madre. Había una pareja de padres en la cama, y ​​una pareja de padres en el piso.

10. El camión agresivo

leyendas-cuentos-terror-10

Nos miramos desconcertados. Mamá le pregunta abuela si ella sabe quién es. No, ni idea, dice la abuela.