10 interiores de aviones privados más lujosos del mundo

Posted by

El lujo no conoce de limites y la opulencia es algo que siempre acompaña a esta palabra. Hoy me decidí a buscar los 10 aviones con los interiores más lujosos del mundo y esta es la lista. Elijan su favorito.

10. Strato Cruiser Airship (Dirigible Strato Cruiser):

Olvidemos todo lo que conocemos en lujos, de jets privados el Strato Cruiser Airship, aunque es una nave que aun es un concepto, estara lleno de helio y equipara un restaurante gourmet, spa, piscina y hasta un Dj recidente, tambien contara con bibliotecas y mini oficinas con todos los lujos posibles. El Strato Cruiser Airship, combinara todo el lujo posible con la visión de una nave futurista y es obra de Tino Schaedler y Michael J Brown. Sin duda esta planeado para viajes largos donde se pueda disfrutar la estadía, al parecer el perfil de negocios serán los cruceros a bordo por todo el mundo.

9. Aeroscraft ML866:

Ya la llaman “la ballena voladora no identificada”, pero se trata de una aeronave muy bien definida, con nombre y todo se trata de el Aeroscraft ML866, una especei de zepellin con cruza de ballena. Es una aeronave a todo lujo de 45 metros cuadrados que ha sido acondicionada con todo lo necesario para considerarla como un centro de negocios. El Aeroscraft ML866, es capaz de elebarse como un ovni y alcanza una velocidad limite de 222 kilometros por hora.

8. Diamond Seat de Etuhad Airline (Etihad Airlines Diamante):

Etihad Airways, se ha posicionado como la nueva aerolínea líder en el mercado de clase alta, ese que va dirigido a los ejecutivos y a gente de negocios. Su clase diamante ofrece todo el lujo necesario que sea posible a bordo en un avión, las áreas entre asientos son enormes, cuenta con aciertos con soporte lumbar con ajuste neumático, mesas plegables, menu gourmet, mini bar y el asiento se transforma en una cama plana de de 6 pies y 1 pulgada, para rematar con una pantalla LCD personalizada.

7. 2005 GULFSTREAM G550:

En 2005, se lanzo al mercado el GULFSTREAM G550, un avión privado de lujo para 14 personas, destinado al mercado de la gente de negocios o artistas. Cuenta con 14 asientos para pasajeros, todos de cuero y de buen tamaño, mesa para conferencias, pantallas LCD particulares con sistema de DVD para cada pasajero, mini bar, servicio de cafetería, cocina gourmet, aire acondicionado, calefacción, cuenta con acceso a Internet, impresora y fax y por si fuera poco un calentador de agua.

6. Airbus A350 con interiores de BMW:

Este Airbus A350, dio conocer al mundo su birreactor a350 en el centro de exposiciones, Expo 2006 de Hamburgo. Al mes de esta presentación aparecen los interiores de BMW ligados a este Airbus A350, quien tuvo como personal asociado al equipo de BMW Group Designworks, quienes fueron los encargados del diseño interior de este espectacular avión. La cabina cuenta con todos los servicios y características vanguardistas, con un diseño ultra-sofisticado y los asientos de pasajeros fueron especialmente diseñados desde 0 para el A350. Cuenta con todos los servicios conocidos por la clase ejecutiva y algunos otros extras que lo hacen algo deseable.

5. Luxo-Jets:

El Phenom 300, de la empresa brasileña Embraer, se asocio con la gente de Los Ángeles BMW estudio, DesignworksUSA, para crear interiores super ostentosos para jets privados de la compañía. El resultado este avión de 6,65 millones de dolares el precio de esta maravilla que contiene uno de los interiores más futuristicos y lujosos del mundo. Además puede alcanzar 41.000 pies de altura a un velocidad limite de 2.078 millas. Esta acondicionado, con cocina, baño privado y lo más sofisticado ambientes para interiores de aviones.

4. Versace & Tag interior de los aviones:

El siguiente es otro avión con interiores de diseño de uno de los mejores diseñadores de moda del mundo Versace, que en combinación con la aerolinea TAG, a creado uno de los mejores ambientes interiores para aviones. Todos los asientos de este diseño son de cuero blanco y con la alta costura que rige la casa de modas Versace y por si fuera poco todos los interiores están firmados y numerados por el mismo Versace,

3. Palacio en vuelo Airbus A380 VIP

Si los anteriores aviones les parecen opulentos, esperen a ver el Airbus A380 VIP, orgullo del diseño creativo de una empresa en Estados Unidos, que creo este palacio para los aires. Normalmente cuando los ultra millonarios quieren sentirse a gusto en sus vuelos, hacen que las compañías aéreas diseñen interiores lujosos para los aviones comerciales conocidos como el Airbus A319, A320 y el Boeing 737. Pero esta empresa fue más allá con el A380 VIP, y lo convirtieron en “un palacio volador”. Cuenta con habitación privada, oficina totalmente equipada, un salón de conferencias y un bar con cockteles a bordo. La habitación cuenta con pantalla de 23 pulgadas y en el bar también se encuentra una pantalla gigante.

2. Singapore Airlines dormitorio privado:

Singapore Airlines, ha llegado a un nuevo nivel de confort en aviones privados para la clase super premier, de los Airbus A380 de 2 pisos, los asientos para pasajeros son de piel y cuenta con suites totalmente equipadas con camas completas ya que son muy amplias, también tiene Pantalla LCD de 23 pulgadas, sistema de DVD, Internet, más de 100 películas, alrededor de 180 programas de televisión y 700 cd de música de todo tipo.

1. BMW 787 concepto de cabinas de magnate ruso:

Boeing Business Jets, pidios a Designworks USA,a manera de desafío que creara el mejor ambiente interior en un marco conceptual 787, de un avión ficticio para sus clientes millonarios en Rusia, con toda la opulencia y lujo necesario el resultado un interior con paredes semi-transparentes, muebles de estilo residencial que le permite seguir visualmente el espacio de este diseño interior, las vistas en este diseño permiten el viaje más allá del entorno inmediato. El interior del jet privado de lujo cuenta con un bar completo donde se podrán preparar cockteles y todo tipo de bebidas, además de decenas de sofás, camas completas , salas de reunión, escaleras de diseño con el espacio suficiente para su BMW.