10 Puntos, Cine, Top 10

10 increíbles películas de superhéroes

Durante los últimos años, hemos visto una cantidad increíbles de películas de superhéroes, llevando incluso uniones de superhéroes increíbles como Super Man y Batman, trayendo una de las franquicias de películas más rentables de los últimos tiempos.

Aunque no todos son fanáticos de este tipo de películas si hay cientos que si los son al rededor del mundo, no en vano pues Capitán América: Civil War, ha recaudado más de mil (sí así como lo leen, mil) millones de dólares en taquilla. Pero este tipo de películas no son las únicas, pues hemos podido apreciar increíbles películas de superhéroes como Deadpool, he incluso super héroes de humor como KickAss. Claro que también hay películas pésimas como Linterna verde, pero ya nos ocuparemos de hacer un listado con las 10 peores películas de superhéroes. Hoy te traemos 10 increíbles películas de superhéroes que tienes que ver ya mismo.

10- Los 4 fantásticos

Películas estrenada en el año 2005.

9 – Spiderman


Película protagonizada por Tobey Maguire como Peter Parker y Spider-Man, Willem Dafoe como Norman Osborn y el Duende Verde, Kirsten Dunst como la hermosa Mary Jane Watson y James Franco como Harry Osborn.

8- Thor

Películas de Marvel estrenada en el año 2013.

7- El increíble HULK

Una de las pocas películas de Hulk que ha rendido frutos en taquilla. Protagonizada por el increíble Edward Norton.

6- X-Men

Una películas que no sólo trajo de vuelta el género de los superhéroes sino que también resultó ser una de las mejores y de las que más trajo dinero a la franquisia X-Men

5- X-Men Días del Futuro pasado

Una de las más increíbles de este listado.

4- The Amazing Spiderman

El remake que hizo que todos volvieran a leer el comic de Spider-man.

3- Iron Man

2- Capitán América

1- The Avengers

Tal vez la más esperada, la más increíble, la más asombrosa y por supuesto exitosa en taquilla.