Deportes

10 impresionantes escenarios deportivos del mundo

Cada aficionado a los deportes puede apreciar el arte y la arquitectura de un estadio deportivo. Aquí hay 10 impresionantes escenarios deportivos del mundo 😀

1. Monte Carlo Country Club

impresionantes-escenarios-deportivos-1

Ubicado frente a las colinas de la Provenza, con vistas al mar Mediterráneo, las canchas del Country Club de Montecarlo son el hogar de los Monte-Carlo Masters, una de las mejores paradas del Tour de la Asociación de Tenistas Profesionales.

2. Estadio de la Asociación de críquet

impresionantes-escenarios-deportivos-2

El cricket es el segundo deporte más popular en el mundo, sólo por detrás del fútbol. Es a todas luces el N°1 en la India, un país de 1,2 billones de personas. El estadio sienta cerca de una milla sobre el nivel del mar, al pie del Himalaya en Dharamsala, la ciudad natal del Dalai Lama.

3. Estadio Municipal de Braga

impresionantes-escenarios-deportivos-3

Considerado uno de los lugares más deslumbrantes de fútbol en Europa, este estadio de 30.000 asientos está literalmente tallado en una cantera. Un extremo del estadio es un acantilado de roca escarpada, mientras que el otro se abre a una vista sobre Braga, un pequeño pueblo en la parte noroeste de Portugal.

4. CenturyLink Field

impresionantes-escenarios-deportivos-4

El estadio está al aire libre, ofreciendo maravillosas vistas del centro de Seattle, al menos cuando el tiempo coopera y cuando no lo hace, un 70% de los 67.000 asientos están cubiertos.

5. PNC Park

impresionantes-escenarios-deportivos-5

Construido en el año 2001 en la orilla norte del río Allegheny, este maravilla de estadio en Pittsburgh, Pensilvania, cuenta con una vista panorámica del horizonte de la ciudad y el puente Roberto Clemente, que se extiende sobre el río y en el centro, con una capacidad de alrededor de 38.000 espectadores.

6. El Rose Bowl

impresionantes-escenarios-deportivos-6

Dos Juegos Olímpicos se han celebrado aquí en Pasadena, California.

7. Old Trafford

impresionantes-escenarios-deportivos-7

El “Teatro de los Sueños” es el hogar de Manchester United, esta lugar construido originalmente en 1910, tiene capacidad para más de 75.000 espectadores.

8. Estadio Husky

impresionantes-escenarios-deportivos-8

Ha sido el hogar de los Huskies de Washington de la Conferencia del Pacífico-12 desde 1920. La universidad tiene su inicio en el estadio anual en junio. Se encuentra ubicado en la esquina sureste del campus, entre Montlake bulevar NE y Union Bay, al norte de la Montlake Cut.

9. AT&T Park

impresionantes-escenarios-deportivos-9

El hogar de los Gigantes campeones de la Serie Mundial, AT&T Park de San Francisco es considerado uno de los estadios más bellos para el pasatiempo de América. Construido en el año 2000, el estadio cuenta con una zona pintoresca de San Francisco.

10. Roy Emerson Arena

impresionantes-escenarios-deportivos-10

Roy Emerson Arena es un estadio situado en Gstaad, Suiza. El estadio es la pieza central de la Suisse Open Gstaad, un evento ATP Tour. El estadio tiene una capacidad de 4.500 espectadores.