Las declaraciones de presos condenados a muerte quedan para el registro público, estas personas lo sabían y así decidieron dejar sus últimas palabras.
1. Patrick Bryan Knight.
Condenado por doble asesinato en 1991 y condenado a muerte en 2007. Sus últimas palabras fueron: “Yo dije que iba a contar un chiste, la muerte me ha liberado, ese el mejor chiste. El otro es que no soy Patrick Bryan Knight y ustedes no pueden parar esta ejecución ahora. He terminado”.
2. Barbara Elaine Graham.
Ex-prostituta y asesina convicta que fue ejecutada en la cámara de gas en 1955. Sus últimas declaraciones: “Las personas buenas siempre están seguras de que tienen la razón”.
3. Mario Benjamin Murphy.
Implicado en el asesinato de un oficial estadounidense, tenía 19 años cuando lo detuvieron. Sus últimas palabras: “Hoy es un buen día para morir. Los perdono a todos, espero que Dios también lo haga”.
4. James French.
Mientras cumplía cadena perpetua quiso suicidarse, pero tenía miedo, así que asesinó a su compañero de celda para obligar al Estado a ejecutarlo. Sus últimas palabras: “¿Qué les parece esto para los titulares? Patatas fritas”.
5. Thomas Grasso.
Condenado a inyección letal en 1995 por estrangular a una mujer de 87 años de edad. Sus declaraciones: “No me dieron mis ‘spaghettiOs’, me dieron espagueti. Quiero que la prensa sepa esto”.
6. Clarence Ray Allen.
Ejecutado en 2006 por tres asesinatos. Sus últimas palabras fueron: “Mis últimas palabras serán ‘Hoka hey’, es un buen día para morir”.
7. George Harris.
Ejecutado por inyección letal en el año 2000 por un asesinato. Sus últimas declaraciones: “Alguien tiene que matar a mi abogado”.
8. Westley Allan Dodd.
Asesino en serie estadounidense y violador de niños. Ahorcado en 1993. Sus últimas palabras: “Una vez alguien me preguntó, no recuerdo quién, si había alguna manera de detener a los delincuentes sexuales. Le dije que no. Estaba equivocado”.
9. Robert Towery.
Cometió un asesinato por estrangulamiento en 1991 y fue ejecutado por l inyección letal en 2012. Sus últimas palabras fueron: “Yo amo a mi familia, patata, patata, patata”.
10. Robert Drew.
Condenado por apuñalar a una persona hasta la muerte en Texas en 1983 y ejecutado por inyección letal en 1994. Sus últimas declaraciones: “Recuerden, la pena de muerte es asesinato”.