10 imágenes que prueban que los tatuajes de flores son los más hermosos

Posted by

Los tatuajes son arte que llevamos tatuado en nuestra piel, esta es una excelente manera de expresar nuestros gustos, sentimientos y siempre llevar con nosotros algo que se convierta en nuestro propio y personal pedacito de arte.

Los tatuajes de flores son de los diseños más buscados y populares. Además hay tantas opciones que no vas a saber con cuál quedarte.

Y sí, el reino de las flores es extremadamente amplio, y cada una esconde un interesante significado detrás. Por eso, si estás planeando hacerte un tatuaje pero todavía no tienes definido cómo será, te damos algunas alternativas para que te inspires y elijas la flor que más te gusta.

Cada flor, además, expresa algo diferente, algo que nos llenará el corazón según nuestra personalidad y el mensaje que queremos tener en nuestra piel. Estos diseños además son muy artísticos, por lo que representarán un pedacito de obra de arte en tu piel.

¿Un consejo? A la hora de hacerte un tattoo siempre es lindo darle tu impronta personal y crear un diseño personalizado, tomando ideas de diferentes lugares y buscando armar un dibujo que de verdad te represente. Además es importante que tomes en cuenta elegir un buen tatuador, uno que pueda llevar a cabo el arte que deseas, así como también, tendrás que estar atenta a que los materiales que use sean nuevos y de calidad y te invitamos a que le preguntes a tus amigos sobre los mejores en tu locación, así no tendrás problema alguno al momento de tatuarte.

10 imágenes que prueban que los tatuajes de flores son los más hermosos

1-. Mapa Mundis floreado

Mapa floral del mundo por @luiza.blackbird · Blackbird Atelier, Belo Horizonte 🇧🇷

A post shared by Pequeños Tatuajes (@pequenostatuajes) on


2-. Rosa roja

3-. Flores silvestres

🌺💚

A post shared by Estefania (@tefisanguinetti) on

4-. Abstracto

Tattoo by Anita #iristattoo Para tatuarte con Anita escribinos un email a [email protected] o llámanos al (011)48243197

A post shared by Iris Tattoo Studio (@iristattooart) on

5-. Artístico

https://www.instagram.com/explore/locations/131232910222487/american-tattoo/

6-. Blanco y negro

7-. Con mariposas

8-. Delicado

#Tatuajepuntoapunto por @ann_pokes · San Petersburgo 🇷🇺

A post shared by Pequeños Tatuajes (@pequenostatuajes) on

9-. Histórico

10-. De cuentos de hadas