10 ideas tontas que hicieron rico a alguien

Posted by

Leyendo el blog del buen Pakw me encuentro con un interesante post titulado10 ideas tontas que hicieron rico a alguien” y pues obviamente trata sobre 10 ideas que pudieran sonar estúpidas pero que a algunas personas hicieron ricas, todas estas orientado al rollo de Internet por supuesto.

  1. La página del millón de dólares. La famosa pagina del millón de dolares, checa nomas, que te parecería que alguien se le ocurriera poner en venta un millón de píxeles para vender a 1 dolar cada uno y así hacerse millonario, estúpido verdad? pues si pero esa estupidez funciono y lo hizo millonario!.
  2. Correo de Santa Claus. Que idiotez, a un tipo se le ocurrió sacar una dirección postal en el polo norte y hacerse pasar por Santa Claus cobrando 10 dólares a los papas por enviarle una carta a sus hijos, con esta idea el ha logrado enviar más de 200.000 cartas desde que comenzó  en el 2001, así que imagínate 200.000 x 3 USD: 6 millones de dolares!! y mas..
  3. Gafas para Perros. Creo que mi perro necesita lentes… WTF!!, por solo vender lentes para perros por Internet ya se han echo de una pequeña fortuna!!.
  4. Monjes Láser. Un monasterio de ocho monjes que rellenan tus cartuchos de impresora láser. El 2005 lograron ventas por valor de 2.5 millones de dólares.
  5. Bolas decorativas para Antenas. A Jason Walld se le ocurrió vender por Internet bolas decorativas para tus antenas de auto o de cualquier otra cosa. Con esta idea el se hizo millonario.
  6. Cartas de Ejercicios. A otra persona también se le ocurrió vender otra cosa por Internet, en este caso decidió vender paquetes de cartas con rutinas de ejercicios físicos en ellas. Este “ideota” (:P) a Phil Black, un ex marine e instructor de fitness, tan solo el año pasado gano 4.7 millones de dólares.
  7. Citas para gente con SIDA. ¿Que a caso esto no es discriminatorio? Bueno pues a la gente con este síndrome no le pareció así y ya se han registrado más de 50.000 miembros en dos años y se reportan ventas por $110.000 dólares el 2006.
  8. Bolsas para pañales de diseño. Christie Rein y su marido diseñaron una bolsa para pañales a la medida. Con los cuales se han ganado nada mas el 2005: $180.000 dólares.
  9. PickyDomains. O el servicio que Contrata a otra persona para que elija un nombre de dominio por ti. :S no se como esta idea pudo tener éxito.
  10. Huesos de la suerte.¿Quien chingados querría un hueso de la suerte?, pues al parecer muchas mas de las que me imagino. Esta pagina se encarga de vender Huesos de la suerte (si,de esos de la pechuga del pollo) falsos, y a 3 USD cada uno. diariamente producen mas de 30.000 huesos diarios.

Fuente ..Don Pakw’s Blog ~»