10 ideas para tener un negocio propio Parte 2

Luego de haber creado la primera lista de ideas para tener tu propio negocio te venimos a presentar esta segunda parte en el cual vamos a tener ideas creativas que te ayudaran a sobrellevar estos tiempos de crisis.

1- Diseño y venta de Hogares para mascotas

Muchas de las personas de hoy en día les gustan los animales y los cuidan como si se tratara un bebe humano y porque no aprovechar este cariño tan especial que sentimos por los animales para tener un pequeño negocio de diseño y venta de casitas para las mascotas de la familia.

2- Escribe y vende E-books

Si lo que te gusta es escribir y tienes un amplio conocimiento sobre algún tema en especifico que te parecería si escribieras un E-book (libro electrónico) y lo vendes en la web. Pero, ¿dónde? Bueno existen muchos sitios y te podes ayudar con las redes sociales y foros de internet.

3- Tienda de videojuegos y consolas

Este negocio tiene muchas posibilidades de ser exitoso ya que los muchachos de hoy les fascinan videojuegos y siempre quieren tener mas y mas juegos o bien comprarse las ultimas consolas lanzadas al mercado, tiene muchas posibilidades de ser exitosa la tienda.

4- Vende Pizza

Si te gusta cocinar porque no vendes Pizza, tanto adultos, jóvenes y niños comen a diario pizza, porque no aprovechar este gusto y sacar algo de dinero mientras haces lo que te gusta hacer, cocinar.

5- Organización de Bodas

Para un evento tan especial para los novios como este requieren de una persona encargada de la organización de la Boda, es aquí cuando tu puedes aprovechar en ser un organizador de bodas y sacar algo de dinero haciéndolo, se requiere que la persona sea muy ordenada en sus cosas.

6- Academia de baile

Si lo que te gusta es la música y tienes un espíritu alegre, porque no te abres una academia de baile, ya sea especializada, que solo enseñan un género musical, en caso de que tu solo sepas o te guste bailar un tipo de música o bien una academia de baile general. De seguro pueden llegar a tener éxito con un negocio como este.

7- Fotógrafo para eventos

Si te gusta la imagen y tienes una buena cámara digital puedes hacer un negocio que sería ofrecer el servicio de fotógrafo para cualquier tipo de eventos, puedes cobrar según donde vayas y el tiempo que requieran de tus servicios.

8- Panadería

Este es un negocio que sin duda va a tener éxito ya que todos los días las personas compran pan, así que no te debes de preocupar si un día vas a vender y otro no, claro hay que cuidar ciertos aspectos como el aseo y la calidad de los productos que hagas y por supuesto el precio de los mismo.

9- Zapatería

Si tienes facilidades para vender este negocio puede ser que te interese ya que primero que todo deberás atraer a tus clientes, anunciando promociones u otras cosas que sean atractivos para tus potenciales clientes y después dependerá de tu habilidad para vender y hacer sentir cómodos a los clientes.

10- Haz tu Tienda Virtual

Para este negocio debo mencionar que la inversión inicial es un poco alta pero sin duda el mayor atractivo de este negocio es que trabajas desde la comodidad de tu casa, pero debes ser muy responsable y ordenado para cuando te hacen varios pedidos de los productos que vendas.