10 ideas originales para decoración de interiores

Por lo regular las formas comunes en la arquitectura no cambien mucho, aunque a veces hay quienes se atreven a pensar diferente y crean lugares fuera de lo común y que a muy pocas personas se les ocurren otras ideas de decoracion, algunos terminan siendo verdaderas obras de arte de ingeniería y arquitectónicas, otras la verdad pasan sin pena ni gloría.

Apelando a la originalidad me permití hacer una lista de 10 ideas originales para la decoración de interiores que pueden ser excelentes iniciativas para fomentar un cambio del interiorismo, aunque también pueden ser tomadas como cosas únicas.

10. El diseño rompecabezas:

El otro día veíamos diseños de rompecabezas únicos en el mundo y muy originales, muchos de ellos integraban artículos para diseño de interiores como lo era el piso de madera con forma de piezas de rompecabezas, almohadones de igual manera y hasta un espejo de estas piezas, así que por que no imaginar una casa completamente definida con interior de rompecabezas

9. Decoración con Originales Cojines:

Aveces con cosas tan sutiles se pueden lograr tener un diseño unico en interiores y unos cojines que se salgan un poco fuera de lo común pueden ser la diferencia. Que tal unos cojines como estos en forma de galleta, tus visitas los van a notar y muchos los adoraran y hasta preguntaran donde comprarlos.

8. Decoración tipo castillo en Piedra:

La piedra es uno de los elementos más usados para el decorado de interiores pero la originalidad con que esta se use es lo que se sale de la norma y la que logra grandes cosas, como por ejemplo decorar una casa completamente con motivos de un castillo, desde hacer torres de piedra con grabados hasta puentes que conectan la casa con el jardín, todos esos son diseños increíbles que pueden resultar en una idea bastante original.

7. Biblioteca de caracol:


Una buena idea bastante creativa y original fue esta biblioteca que nos encontramos de los diseñadores Carpanelli, que han desarrollado esta idea de la biblioteca en forma de caracol en dos estilos que contrastan mucho uno con el otro, siendo uno bastante simple y el otro mucho más arquitectónico con formas convexas y cóncavas, luciendo muy pero muy bien, ellos en la guía de creación te muestran hasta como elegir cortinas del estudio.

6. Moderna y Elegante Lámpara Modular:

En el área de la iluminación también se a buscado optar por la originalidad, por ejemplo esta sensacional lámpara modular que le dará a cualquier lugar de la casa un diseño original y contemporáneo, con un toque único. A esta lampara se le a denominado como “Peled” y ha sido creada por Antonio Arola.

5. Taburetes botón:

Es un hecho que en la parte de los taburetes sillas y bancos para interiores es donde más diseños divertidos y novedosos encontramos y esta vez es literal “para muestra un botón”, que les parecen estos taburetes en forma de botón, muy originales creo yo, seguramente sorprenderán a más de uno.

4. Chimeneas de Pared:

Una buena chimenea de diseñador o una original creada por nosotros mismos puede ser una excelente idea para cambiar el decorado del interior de cualquier casa, por ejemplo esta chimedena de pared en la sala de estar sería grandiosa, le dara un toque de exclusividad a la sala y a tu casa le agregara valor.

3. Cama con Dosel, muy original:

Si eres de las personas que gustan de los diseños modernistas, esta cama con dosel, será perfecta para ti, con un diseño muy futurista y con lineas que harán un verdadero deleite, esta cama será un elegante mueble que hará la diferencia para un buen diseño interior de una recamara. La cama se llama “Enignum Canopy Bed” y fue diseñada por Joseph Walsh.

2. Escalera Caracol con Tobogán Incluído:

Algo con lo que todos hemos soñado, una escalera que tenga como opcional un tobogan, sobre todo si hay niños, será una excelente idea para un diseño de interiores.

1. Mueble Moderno con Figura Escultural:

Que tal este mueble cajonera el mejor diseño por mucho que he visto de un mueble de este estilo, el mueble ha sido bautizado con el nombre de Orb y fue diseñado por realizado por Peter Rolfe, que creo un diseño escultural para una cajonera, bastante original.

Bueno intente poner algunas cosas interesantes y originales para diseño de interiores, espero que estas cosas les parezcán ltan originales como a mi. Si tienen otra idea de originalidad en diseño de interiores es bienvenida.