10 ideas de negocios muy exitosos

Posted by

Emprender es una de las cosas que mueve al mundo hoy en día, lo complicado es tener una buena idea y aplicarla para empezar a ganar dinero. Pero ¿porque pensar en una nueva idea cuando podemos copiar aquellas que son y siguen siendo exitosas? A continuación te presentamos una lista con 10 ideas de negocios muy exitosos 😀

1. Unique Peru

negocios-exitosos-1

Unique Peru es una organización de mujeres empresarias que busca mejorar la calidad de vida de mujeres emprendedoras peruanas, tal ha sido su éxito que es avalada por la corporación internacional Unique.

2. Transmisiones en vivo

negocios-exitosos-2

En los tiempos en los que el Internet está dominando lo que hacemos día a día, muchos se han aprovechado de esto para transmitir en vivo diferentes programaciones. Rojadirecta, una de las más famosas, es un claro ejemplo de que se puede hacer dinero, solo hay que tener una buena idea.

3. Servicios de suscripción

negocios-exitosos-3

Los servicios de suscripción están apareciendo por todas partes, incluso alimentos para mascotas y en el sector de belleza, listos para entregar mercancías directamente a tu puerta cada mes.

4. Centros Fitness

negocios-exitosos-4

La apertura de un centro fitness podría ser una buena manera de sacar provecho de las ultimas tendencias, especialmente si te centras en la creación de una fuerte, divertida y atractiva presencia en los medios sociales para conectar con los miembros jóvenes y clientes potenciales.

5. Aplicaciones para niños

negocios-exitosos-5

Tres cuartas partes de los niños tienen acceso a un dispositivo móvil. Esto augura una gran oportunidad de negocio para cualquier persona que pueda crear productos o aplicaciones destinadas sólo para niños.

6. Reciclaje

negocios-exitosos-6

La mayoría de las personas tienen contenedores con basura de materiales reciclables como papel, vidrio y plástico, pero a menudo no hacen el esfuerzo de reciclar correctamente la electrónica y baterías, que pueden ser muy perjudiciales para el medio ambiente cuando se deja en los rellenos sanitarios.

7. Software

negocios-exitosos-7

Si eres bueno en un software complicado, puedes cobrar por pasar tu conocimiento a los aficionados y profesionales que buscan expandir sus habilidades.

8. Asesor de atención médica

negocios-exitosos-8

Como asesor de atención médica independiente, puedes ofrecer gestión y análisis de datos para organizaciones como hospitales, laboratorios y consultorios de terapeutas para ayudar a implementar soluciones para mejorar la eficiencia y ahorrar dinero.

9. Camiones de comida

negocios-exitosos-9

Un camión de comida es una inversión mucho más barata que un restaurante y la tasa de fracaso de estos camiones es sólo del 10 al 20 por ciento (en comparación con 60 a 90 por ciento para los restaurantes).

10. Trabajo freelance

negocios-exitosos-10

Las empresas recurren cada vez más a los trabajadores independientes y los trabajadores contratados para llenar las lagunas en la formación de su personal. No es difícil imaginar que se podría construir toda una empresa en torno a la contratación de servicios freelance de un tipo u otro.