10 Hechos históricos y modernos del Día de Acción de Gracias

10 Hechos históricos y modernos del Día de Acción de Gracias

1. Acción de Gracias Canadiense

accion-de-gracias-1

Acción de Gracias en Canadá se celebra el segundo lunes de octubre.

2. Seis festivales de Acción de Gracias

accion-de-gracias-2

Tribus indígenas locales normalmente celebran 6 festivales de acción de gracias: Danza de Maple; Fiesta de plantación (bendición de semillas); Festival de la Fresa (primeros frutos de la temporada); Festival de maíz verde (para el maíz de maduración); Fiesta de la Vendimia (comida que había crecido); Festival del Medio-Invierno.

3. El tratado

accion-de-gracias-3

Tratado de John Carver con Massasoit y los Wampanoags fue uno de los tratados estadounidenses más exitosos con los nativos americanos, con una duración de más de cincuenta años.

4. Festival de comida

accion-de-gracias-4

El enfoque en los alimentos en muchos festivales de la época se debió a la dificultad de forrajeo y de lavado de alimentos. Como muchas sociedades han comenzado a producir en masa de alimentos, el vínculo con la tierra ha disminuido.

5. Acción de Gracias de George Washington

accion-de-gracias-5

El primer día de acción de gracias designado por el gobierno federal era de George Washington en 1789. Este día era para acciones de gracias a un poder superior en lugar de estar atado a la Acción de Gracias entre los nativos americanos y los peregrinos.

6. Comienzos del Acción de Gracias

accion-de-gracias-6

El día de Acción de Gracias, como el día de fiesta que hoy conocemos, fue iniciado en 1863 por Abraham Lincoln. El Presidente utilizó el tema de dos partes diferentes (Peregrinos y los nativos americanos) que comen juntos para calmar las tensiones durante la Guerra Civil y de unir a las familias. Se convirtió oficialmente en un día de fiesta por la ley federal en 1941.

7. Más compañia de lo esperado

accion-de-gracias-7

Como las familias nativas americanas eran con frecuencia bastante grande, la acción de gracias original tenía 90 nativos y 53 peregrinos presentes.

8. Diferencias entre mujeres y hombres

accion-de-gracias-8

Los hombres y mujeres indígenas se sentaban juntos en la mesa para comer. En cambio, las mujeres Pilgrim, por sus costumbres, comían de pie detrás de la mesa y esperaban a que los hombres terminaran de comer.

9. Comida Típica

accion-de-gracias-9

Hay muchos alimentos típicamente asociados con la acción de gracias, incluyendo puré de papas, batatas, maíz, salsa de arándanos, relleno, y la calabaza, eran nativos de las Américas y de nuevo a los peregrinos. El pavo pudo haber sido traído a Europa algunos años antes por los españoles.

10. Oración de Acción de Gracias

accion-de-gracias-10

La tradición de la oración antes de la comida de Acción de Gracias se vincula con el carácter religioso de los peregrinos. Los Wampanoags no tenían la misma costumbre.