Estas 10 fotos te demostrarán porqué todas estamos locas con el rosa millenial

Lo que conocemos ahora como el rosa millenial es simplemente el rosa que siempre hemos llevado, pero durante esta temporada se ha ido potenciando muchísimo más en las redes sociales de las fashionistas del mundo.

No importa si es en tu outfit o como fondo para tu fotografía, lo que sí sabemos es que el rosa millenial está en todos lados. Este no es un rosa cualquiera, sino que los tonos tienen algo especial y muy diferente que es nada más y nada menos que el estilo millenial.

Muchas marcas renombradas e imitadas de moda como pueden ser Marc Jacobs, Gucci o Céline, usaron este color para sus prendas durante esta temporada y como es normal ahora son tendencia. A pesar de lo que muchos creían que era pasajero, el furor por este color no se ha ido, lo mismo ha pasado con los productos y la vestimenta. En las tiendas de moda estos objetos han alcanzado picos increíbles de ventas.

A pesar de que este es un color que ayuda a definir toda en temporada y toda una generación, el rosa millenial también nos aporta mucha paz y es el color de la inocencia y de la pureza, pero al mismo tiempo con una pizca de diversión y de rebeldía.

Aquí te mostramos unas imágenes de cómo lo llevan las fashionistas del mundo para que crees tu propio estilo.

1-. Suéter deportivo

https://www.instagram.com/p/BSUgrk4D9tB/

2-. Bomber jacket

3-. Toda rosa

View this post on Instagram

#AmericanDays

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

4-. Camisa adorable

5-. Blazer perfecto

View this post on Instagram

💕

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

6-. Remera básica

7-. Traje de baño

8-. Casual

View this post on Instagram

19 degrees Celsius. I'm feeling it.

A post shared by Negin Mirsalehi (@negin_mirsalehi) on

9-. Una pieza

10-. Delicada