10 Puntos, Tecnología e Internet

10 Formas en que las chicas pueden entretenerse en Internet

Bueno en esta lista encontraremos 10 de las cosas en las que las chicas pueden entretenerse en Internet.

1. Juegos de Chicas:los-juegos-de-chicas

Los juegos de chicas son uno de los entretenimientos más comunes de la red y de los más divertidos, hay juegos de cocina, de vestir, de personajes famosos, de música, etc.

2. Ver vídeos en Youtube:youtube_mobile_21

Ver vídeos en Internet se ha convertido en algo que hacemos casi todos los días, el contenido es amplio gracias a que en su mayoría es realizado por los mismos usuarios de plataformas como Youtube, donde se pueden encontrar, desde tutoriales para casi cualquier cosa, hasta recetas de cocina o tips de moda, en fin la variedad es rey.

3. Ver Películas:mujeres-internet

También pueden ver películas, existen plataformas como Netflix, Klic o el mismo Youtube, entre muchas otras que por una cantidad nos permiten ver películas de forma ilimitada en algunos casos o rentandolas por uno o dos días en otros casos.

4. Redes sociales:mujeres-y-red-social

Facebook y Twitter son redes sociales lo bastante populares para entretenerse en Internet por un muy buen rato, además de que sirven para informarnos.

5. Escuchando música:

chatear en ingles con anglohablantes

Los sistemas Streaming de música se han vuelto enormemente populares, sitios y sistemas como Spotify o Deezer son una excelente opción para que las chicas se diviertan en Internet.

6. Chatear: 53344_gd

Los sistemas de chat como “xat” fueron una de las primeras opciones en las que te podías entretener en Internet y aun hoy siguen siendo una excelente opción para conocer gente y pasar un muy buen rato.

7. Con Videoconferencias:hangouts-595x383

Las videoconferencias son algunos de los sistemas que muchas chicas han encontrado para divertirse en Internet, ademas de que son una muy buena forma de comunicación.

8. Leyendo:0,,2327921_4,00

Leer es una de las mejores cosas que podemos hacer en Internet, hay mucha lectura interesante con la que sin duda nos podemos entretener y las chicas no son la excepción, creo que sin duda lo disfrutaran mucho.

9. Comprando:4130470-mayor-pago-de-compras-en-internet-con-tarjeta-de-credito

Las compras en Internet son toda una realidad, es tan sencillo como divertido, sin lugar a dudas las chicas disfrutaran las compras en Internet tanto como disfrutan comprar en las tiendas físicas.

10. Creando un blog:blog_wpmu13

Una muy buena idea será crear un blog donde puedan escribir de lo que les gusta, tener una especie de diario personal en la red es posible y además recomendable ya sea que lo quieran compartir o no es algo que pueden y deberían hacer.