Siempre estamos buscando la manera de reinventarnos, pero no siempre tenemos los recursos monetarios para ello, para ayudarte a resolver ese problema aquí te mostramos 10 maneras fáciles de ahorrar tu dinero.
1-. Busca los básicos
Queremos estar en tendencia, tener básicos como un jean azul oscuro una camisa de botones blanca y unas zapatillas negras te sacarán de apuros.
2-. Buscar las ofertas
Las tiendas de ropa siempre están haciendo descuentos, este es el mejor momento para comprar ropa. También puedes hacer shopping en las tiendas online como los descuentos en Dafiti que te ofrecen en Tuscupones.mx.
3-. Un solo traje de baño
Si no vas mucho a la playa, no tienes que renovar tus trajes de baño constantemente, compra uno de buena calidad y atemporal para que puedas jugar con los accesorios y darle un aspecto distinto cada vez.
4-. Arregla tu ropa
Estamos en constante cambio, si adelgazaste una talla y tu jean te queda flojo de cintura intenta arreglarlo tomándole unas puntadas en la cintura.
5-. Cuenta hasta 3
Pasas por la tienda y ves la camisa de tus sueños, tienes el dinero y entras a comprarla, pero antes de pagar, evalúa tus necesidades.
6-. Intenta personalizar tu ropa
Busca internet los DIY (Do it yourself – hazlo tu mismo) para las distintas prendas de ropa y renueva tus prendas.
7-. Limpia tu closet
Antes de ir de shopping, revisa tu closet, podrás encontrar prendas que no recordabas o las que ya no vayas a usar dónalas a los más necesitados.
8-. Piensa en la vida que llevas
Al momento de pagar tus prendas piensa si eso lo vas a usar en la vida que llevas o son prendas que compras pensando en aquel tiempo que pasaste en aquella paradisíaca playa.
9-. Cierra tus cierres
Siempre guardo tus prendas con cierre cerradas, esto evitará que se te dañen y debas cambiarla con poco uso.
10-. Utiliza buenos productos de lavado
Nada conserva mejor tu ropa que usar productos de limpieza de calidad a la hora de lavarlos, separa por colores y lávalas sólo las veces necesarias.