10 famosos de Hollywood y la musica que iniciaron como Strippers

No cabe duda que la fama para muchos puede llegar cuando menos la esperen, mientras que hay otros que la buscan y nunca les llega, esto es lo que les paso a estos 10 famosos que dieron sus primeros pasos a la fama como Strippers y después pasaron a Hoolywood, a la TV o a la música.

Así pues sin mayores preámbulos, les muestro la lista de los 10 famosos que pasaron de ser Strippers a estrellas realmente conocidas y consagradas de Hollywood o la música.

10. Courtney Love:

Quien no conoce a la viuda del fallecido Kurt Cobain, esta mujer ha sido polémica durante toda su carrera en la que paso de stripper a integrante y líder de la banda Hole, que era integrada solo por mujeres, después se caso con Kurt Kobain líder de la mítica banda Nirvana, no sin antes haber pasado por un reformatorio para mujeres y haber trabajado como stripper cuando intentaba ser alguien en el mundo de la actuación, ahora es muy conocida por sus extravagantes parrandas y líos de los cuales no sale de uno para entrar en otro.

9. David Hernández:

Uno de los más controversiales casos de famosos con pasados nudistas se dio en la final de American Idol en 2008 cuando David Hernández, uno de los 12 finalistas, trascendió por su pasado como stripper de un club nudista llamado Dick’s Cabaret, en Arizona, en el cual daba bailes privados a sus clientes principalmente masculinos, que esto fue lo que causo mayor sorpresa en el publico.

8. Sarah Larson:

Hermosa mujer distinguida por la revista People en 2008 como una de las mujeres más bellas de la farándula, fue novia de George Clooney, el famoso actor de Hollywood, pero también trabajo como camarera, nudista y dama de compañía en sus inicios, cuando quería ser medico, pero se decidió por estudiar artes escénicas al final. Su primer contacto con la fama lo tuvo al participar como invitada a Fear Factor en Estados Unidos.

7. Eve:

A esta rapera muchos de ustedes la identificaran de inmediato por su música tan gustada, pero pocos conocen su pasado nudista, del cual ella misma confeso recientemente que a la edad de 18 años se vio atraída a trabajar como Stripper, aunque solo por un mes, esto por que según sus palabras “la paga era buena”. Finalmente se vio atraída por la música rap donde ahora es mundialmente famosa por sus temas.

6.Brad Pitt:

Este actor, de los más conocidos y laureados de Hollywood ha reconocido en muchas ocasiones que su llagada a la actuación se le debe a su pasado como stripper, según dice que si no hubiera trabajado ahí como nudista jamás hubiera podido llagar a Hollywood ya que ahí fue donde conoció a la persona que lo encamino al mundo de la actuación que finalmente lo llevo a Hollywood. A sus 46 años dice sentirse orgulloso de su pasado nudista del cual jamás se arrepentirá.

5. 50 cent:

Otro famoso rapero conocido por su físico dice que se sintió muy bien trabajando como stripper antes de su llagada a la música rap y dice que fue cosa muy sencilla para el y que le gusta, de hecho a veces lo sigue haciendo para sus acompañantes.

4. Dita Von Teese:

Esta bella mujer supo muy temprano en su vida lo que le depararía su futuro y a los 19 años de edad no dudo en abandonar la universidad para ponerse a trabajar en un club nocturno como bailarina, donde aprendió muchos tipos de danza que hoy le han servido para volverse famosa y para crear un patrimonio. Ella se siente enormemente orgullosa de su pasado como stripper.

3. Diablo Cody:

Otra mujer hermosa que paso de stripper a Hollywood aunque como guionista de películas como Juno y Jennifer´s Body, reconoce que en un principio tuvo que trabajar como nudista en un club, pero pronto supo cambiar de profesión y en 2008 recibió su recompensa al ganar el Oscar al mejor guión de lo que se siente muy orgullosa.

2. Javier Bardem:

Llegamos con un latino que todos los cinefilos conocen, se trata del actor español Javier Bardem, el actor a reconocido que a los 20 años de edad tuvo que trabajar en un club nudista para subsistir y ahora es uno de los ganadores de un Oscar como actor en Hollywood, actualmente esta casado con la actriz Penélope Cruz.

1. Renée Zellweger:


Esta bella mujer a confesado que en la década de los 80´s trabajo en un club como camarera en Texas, donde además de su trabajo como mesera tenia que hacer bailes para clientes que se lo pedían, aunque también a aclarado que nunca tuvo que desnudarse completamente y tampoco permitió que los clientes la tocaran aunque si lo intentaron.

 

Estas son solo 10 super estrellas de la música y la actuación en Hollywood que pasaron de ser strippers a artistas profesionales y famosos, si ustedes conocen algún otro háganlo saber en los comentarios que serán bienvenidos.