Aquí tienes diez lujos que ha podido darse el ex boxeador profesional Floyd Mayweather que hace casi un año finalizó su carrera deportiva invicto.
1. Iphone de oro.
Todos nosotros tenemos un teléfono inteligente pero Floyd Mayweather es uno de los pocos que tiene su Iphone bañado en oro de 24 quilates.
2. Cocinera mejor pagada.
Reveló en una entrevista que contrató a una chica por 4500 dólares diarios, la chica debe estar disponible para satisfacer el apetito del boxeador las 24 horas del día.
3. Bóxers.
Sus bóxers estaban hechos a su medida y cada uno tenía un precio de 6500 dólares y al finalizar cada combate los tiraba.
4. Millones en joyería.
Invierte millones y millones en joyería. Una vez denunció que en un robo en su casa se habían llevado nada más en su colección de joyería unos 7 millones de dólares.
5. Zapatos exclusivos.
Tiene una estantería dedicada a sus zapatos Christian Louboutin sobrepasando los 80 pares de esta exclusiva marca, cada par tiene un costo aproximado de 750 dólares.
6. Dos jet privados.
Posee un Jet G-5 exclusivo para él ya que sus guardaespaldas y personal viajan en un jet distinto.
7. Un millón de dólares a mano.
Siempre lleva esta cantidad de dinero en efectivo ya que nunca se sabe qué gasto inesperado pueda aparecer, además a Floyd Mayweather se le conoce por sus alocadas salidas de compras.
8. Apuestas impresionantes.
En 2014 apostó 5.9 millones de dólares por la vistoria de Miami Heat ante Indiana Pacers, ganó y se llevó más de 11 millones de dólares pero los dejó en juego para el título de la NBA entre San Antonio Spurs y Miami Heat, volvió a ganar y se llevó 40 millones de dólares.
9. Mega colección de autos.
Posee autos Bugatti Veyron, Ferrari, Lamborghini, Porsche y muchos más, además todos los autos de su casa en Miami son de color blanco y todos los de su casa en Las Vegas son de color negro.
10. Protector bucal de oro y diamantes.
El protector que usó en su combate contra Pacquiao estaba hecho de estos materiales y había tenido un costo de 25 mil dólares. Al final de la pelea se le preguntó por él y dijo que en sus 19 años de carrera había mantenido su bonita sonrisa gracias a los protectores, así que les debía demasiado.