10 estrellas con una misma tendencia de maquillaje que te encantará

El maquillaje forma parte de nuestro día a día y cambia, al igual que la moda, cada temporada; lo vemos sobre todo en lo que usan las celebridades bien sea en alguna portada para una revista o en sus redes sociales, que últimamente se han convertido en el vicio de todas las artistas.

A la hora de obtener un buen look de maquillaje es necesario que se cuiden hasta los más mínimos detalles, porque cualquier aspecto que esté desalineado ya puede arruinar por completo el look.

Los labios bien pintados, una buena base que sea suficientemente cubritiva y los ojos bien delineados. Pero ahora hay otra zona de los ojos que puedes maquillar si quieres obtener un look aún más impactante.

Lo que muchos artistas de maquillaje están probando últimamente es resaltar el lagrimal del ojo. Puedes aplicar sombra con un poco de brillo o color pastel y marcar una gran diferencia. Mira nuestra galería de fotos con todas las variaciones de este look.

10 celebridades usando la misma tendencia

1-. Ashley Tisdale


2-. Adriana Lima

3-. Gigi Hadid

View this post on Instagram

The One And Only Queen @gigihadid @maybelline Glow

A post shared by Patrick Ta (@patrickta) on

4-. Shay Mitchell

5-. Alessandra Ambrosio

View this post on Instagram

Back With Angel @alessandraambrosio Makeup By @patrickta Assisted By @carlyy.fisher 🌸

A post shared by Patrick Ta (@patrickta) on

6-. Joan Smalls

7-. Jenna Tatum

8-. Lea Michele

9-. Rita Ora

View this post on Instagram

Throwback To This Golden Goddess @ritaora

A post shared by Patrick Ta (@patrickta) on

10-. Vanessa Hudgens

Si observas detenidamente te darás cuenta que de verdad marca la diferencia y puede reforzar mucho tu look. Lo mejor de todo es que no te llevará más de dos o tres minutos en hacerlo y no necesitas más que una sombra del color que te guste.

Atrévete a tomar riesgos y a adaptar esta tendencia de maquillaje a tu personalidad y tu estilo. Recuerda que la moda no es más que nosotros llevando una tendencia y haciendo historia.