10 excusas universales para cortar a nuestra pareja

Posted by

10puntos les trae 10 excusas universales para cortar a nuestra pareja, las cuales a final de cuentas nos rompen el corazón y sin más ni menos debemos sanar la herida y comenzar de nuevo. Vamos a ver las diferentes excusas y tú puedes aportar para agrandar la lista, sin más ni menos vamos a comenzar.

10Tengo que dedicarle tiempo a mis estudios.


En realidad no se de donde han sacado esta excusa pero vamos que no hay que ser tonto para saber que quiere decir, el punto de esta excusa es que la mayoría de jóvenes conocen a su novio/a estudiando.

 

9Estoy confundida/o con respecto a mis sentimientos.

No debemos tener una barita mágica para saber el significado de esta excusa, en realidad es un poco tonta esta excusa y solo es una forma fácil para poder salir de la relación.

 

 Más excusas.

 

8-Quiero pensar acerca de la relación.

7-Te mereces una chico/a mejor que yo.

6– Te quiero pero no te amo

5-Necesito hallar mi ser

4-Ya no es lo mismo de antes

3-Mis papás no quieren que tenga novio/a

 

 Clásicas

 

2Hay que darnos un tiempo

 

Una de las famosas excusas mas usadas por los ex-enamorados y estoy seguro que muchos lectores de 10puntos la han usado.

 

1No eres tú, soy yo

 

La típica excusa que en esta lista no podría faltar y por lógica debe ir en el primer lugar ¿Quien no ha usado e oído esta excusa? Es muy usual y para los infieles es como su Biblia.

 

Si tienes una excusa que han usado contigo o tu has usado con alguien ven y comentarla, estamos para escucharte y comentar.