Viajes y Turismo

10 escapadas europeas menos turísticas

Europa puede ser costoso, especialmente en primavera y verano. En esta lista veraz las 10 escapadas europeas menos turísticas 😀

1. Riga, Letonia

escapadas-menos-turísticas-1

Letonia se encuentra en el Mar Báltico. Muchos viajeros lo ven como una alternativa barata. Sin embargo, este pequeño país es atractivo, es considerada una de las ciudades más bellas del norte de Europa. Los turistas y lugareños por igual pasan las tardes de verano vagando por las calles empedradas y sumergirse en el ambiente histórico.

2. Hay on Wye, Gales

escapadas-menos-turísticas-2

Hay-on-Wye es un pueblo galés de mercado que tiene una población permanente de alrededor de 2.000 personas. Es conocido por sus librerías.

3. Calabria, Italia

escapadas-menos-turísticas-3

Turistas y viajeros nacionales son muy conscientes de las playas, ruinas griegas y encantos rurales de esta región.

4. Bled, Eslovenia

escapadas-menos-turísticas-4

Algunos viajeros consideran Eslovenia uno de los destinos más subestimados de Europa. Bled es un pueblo que se encuentra junto al lago del mismo nombre en este país. El lago cuenta con un paisaje de cuento de hadas, un castillo en la orilla, una antigua iglesia y un cementerio que se encuentra en una pequeña isla en medio del agua.

5. Salema, Portugal

escapadas-menos-turísticas-5

Es un popular lugar de escapada en verano para los Europeos desde todos los puntos del norte. Salema es un aislado pueblo de pescadores que parece congelado en el tiempo (a diferencia de las zonas turísticas de los alrededores).

6. Cres, Croacia

escapadas-menos-turísticas-6

Cres es una de las mayores islas de Croacia en el Mar Adriático. Debido a su ubicación, fuera de la península de Istria, Cres tiene una sensación vagamente italiana. El ambiente histórico atractivo es el primer rasgo que golpea a los turistas. La verdadera atracción aquí, sin embargo, es la abundante naturaleza y el paisaje virgen.

7. Bonn, Alemania

escapadas-menos-turísticas-7

Bonn fue el lugar de nacimiento del famoso compositor Ludwig van Beethoven. Fue también la capital de la República Federal de Alemania antes de la reunificación.

8. Helsinki, Finlandia

escapadas-menos-turísticas-8

Helsinki es ciertamente una ciudad muy conocida, pero la mayoría de las personas no lo consideran un destino turístico, puede ofrecer inviernos largos y veranos frescos.

9. Myvatn, Islandia

escapadas-menos-turísticas-9

Islandia es conocida por su actividad geotérmica. Muchos turistas deciden visitar esta isla para que puedan sumergirse en Blue Lagoon de Reikiavik.

10. Belfast, Irlanda del Norte

escapadas-menos-turísticas-10

Desde la década de 1960, Belfast era una de las ciudades más notorias de Europa.